4 posturas divertidas de los bebés al dormir

Me encanta ver dormir a mi hija. Sobre todo cuando cuesta un montón que se quede frita y sales de la habitación cansada y resoplando. Pero, antes, la contemplo con una sonrisa en la cara y me da por reírme, temerosa de que mi leve carcajada pueda hacerla abandonar su sueño.

Porque me divierte ver las posturas que adopta mientras descansa en su cuna, totalmente libre, ajena a convencionalismos, dando rienda suelta a sus movimientos. Con la única preocupación de descansar su pequeño cuerpecito para volver a la carga a la mañana siguiente. ¿Cómo podrá levantarse con tanta energía? ;)

Si tuviera que elegir la postura más divertida de un bebé al dormir, no sabría con cuál quedarme… ¿Y tú?

Posturas de los bebés al dormir

Posturas divertidas de los bebés al dormir

Despanzurrada boca arriba: brazos en cruz y piernas abiertas, sobre la cama. Boca abierta, respiración fuerte. Y, por supuesto, destapada. ¡Faltaría más! :) ¡Qué paz! ¡Qué tranquilidad! Dan ganas de tumbarse a su lado y olvidarse de todo lo demás. ¿O no?

Boca abajo, con el culo en pooooompa: me parto cuando la encuentro así, hecha un ovillito boca abajo y con sus rodillas debajo del culo. A mí no me parece una postura especialmente cómoda para dormir, pero para ella debe ser la mejor, porque la adopta casi todas las noches, al menos un rato.

De lado, con la cabeza colgando hacia atrás: no quiero imaginarme la tortícolis con la que me levantaría yo si durmiera de esa guisa. Pero oye, ella lo hace sin problema alguno. Igual debería probar algún día. Nunca se sabe. ;)

Preparada para salir corriendo: hay que estar siempre listos para salir pitando, por si las moscas. ¿Y qué mejor forma para ello que dormir boca arriba, colocando los brazos y las piernas flexionados como si estuviéramos esperando a que nos dieran la salida para una carrera? Eso es optimizar el tiempo y lo demás son tonterías. ;)

Desde luego, los peques nos sorprenden en cualquier situación. Y durmiendo no iban a ser menos. Cuando duermen, claro está. Porque, a veces, es complicado. ;)

¿Cual es la postura favorita de tu hijo al dormir?

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

 

 

 

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>