Bébécar Street Style

Bébécar presenta su última novedad para 2016, la nueva línea Street Style una combinación perfecta de tejidos Magic y Ecopiel que ofrece un estilo más desenfadado y chic.

Bébécar Magic Collection

Combinado con tejido negro en ecopiel presentamos los colores arena, topo, gris melange, blanco, rosa quartz y azul serenity en el exclusivo tejido Magic que contiene un tratamiento especial anti-manchas.

magic-collection-bébécar

Bébécar Magic Collection

Specials Collection

Para los amantes de la ecopiel Bébécar pone a su disposición esta nueva colección confeccionada completamente en ecopiel de alta calidad con un tacto muy suave, que es realmente especial, la nueva línea Street Style incorpora los colores negro, blanco y gris combinados con negro.

Street Style con chasis negro mate o cromado Hip-hop tech consiguen un look de lo más espectacular, es compacto, confortable, funcional, garantiza la comodidad y el correcto desarrollo del bebé.

Capazo: espacioso y confortable se reclina en 4 posiciones, su funda de algodón es desenfundable, su asa está integrada, se pliega para poder almacenarlo con facilidad e incorpora una rejilla y base especialmente diseñada para su ventilación.

Silla: homologada desde el nacimiento y reversible. Incluye una capota extra especialmente diseñada para el evitar el sol.

Esta nueva línea dispone de una amplia gama de accesorios como el Grupo 0+ (homologado para su uso en el automóvil y en el chasis), base isofix, bolso, sombrilla, elevador high up, cobertura de lluvia, saco de silla…

special-collection-bébécar

Bébécar Special Collection

¿Cuál es tu color Street Style de Bébécar?

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>