Busco un regalo único para regalar a un recién nacido

¿Sabías que puedes comprar un regalo, de los que llamamos únicos, para regalar a un bebé sin necesidad de gastar mucho dinero? En Baby Moon te vamos a ofrecer diferentes ideas para regalar. Puedes elegir y comprar entre artículos de consumo continuo como puede ser ropita y complementos, o bien los llamados regalos en los que vas a emplear un poco más de tiempo a la hora de decidir pero seguro que vas a acertar.

Diferentes ideas de regalo

En el hogar, uno de los artículos que más se regalan son los vigila bebés, con o sin cámara, pero eso sí, mejor digital para evitar las molestas interferencias.

regalo vigila bebes miniland

Un robot de cocina también es una buena idea, en especial para aquellos padres que optan por una alimentación saludable. Puedes ampliar tu regalo hasta dónde llegue el presupuesto añadiendo una vajilla o incluso una trona.

Hamacas, columpios, mantas de juego… tienes una amplia selección de artículos con un precio diferente.

regalo vajilla bebe

El regalo más importante a la hora de viajar, es sin duda, la silla del coche. Recuerda que las sillas más seguras son los modelos que han superado la nueva normativa i-Size, en Baby Moon tenemos los modelos mejor valorados. También puedes optar por un regalo más económico, como es una cuna de viaje, un bolso trona, bañera plegable… son algunos de los regalos para los papás viajeros. Incluso una silla de paseo que se pliegan hasta el punto de poder llevar en la cabina del avión.

Durante el paseo tienes infinidad de complementos para decorar o dar confort al niño; bolsos, colchonetas, sacos de paseo, incluso juguetes y musicales para diversión del bebé.

Ahora te toca elegir entre nuestra amplia selección de artículos el que mejor se adapte a tu presupuesto y al gusto de sus papás.

regalo complet-plus

¿Qué regalo te ha parecido más útil para el disfrute con tu bebé?

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>