Cuna para utilizar desde recién nacido

¿Se puede utilizar la cuna con un bebé recién nacido? Por supuesto que sí. ¿Qué ocurre? Pues que la mayoría de las veces esto no es posible debido al tamaño del dormitorio de los papás, en este caso no queda más remedio que utilizar una minicuna o capazo tipo moisés para bebé.

Lo que deberías saber si vas a utilizar la cuna con un recién nacido.

Lo primero es acomodar su interior a las necesidades del bebé.

cuna-magic-mum-120-x-60-cm

Empecemos por el colchón: la primera edad o etapa del bebé, es necesario utilizar un colchón que se adapte a esta edad. Un colchón de tejido suave y que evite la acumulación de CO2. Tanto Ecus Care como My Baby Mattress ofrecen colchones con estas características. En Baby Moon vas a encontrar ambos modelos para que elijas el que consideres mejor colchón para tu bebé.

En cuanto al interior de la cuna también vamos a poner especial atención durante los primeros meses. Puedes combinar entre cojín anti vuelcos con los cojines nido. Ambos son muy recomendados. Su misión es acoger a vuestro bebé en un espacio más acorde con su tamaño, aportando confort y seguridad al niño.

colcha-cuna-lunee18168600

La mayoría de las cunas que forman parte del catálogo de Baby Moon se pueden pedir en versión colecho, no pierdas la oportunidad de disfrutar piel con piel de su descanso.

Sabanitas de algodón, descarta cualquier otro tejido. Rellenos nórdicos o rellenos de edredón de fibras transpirables, ligeras y que permitan una óptima y continúa limpieza.

Protege los barrotes con la gran variedad de chichoneras que vas a encontrar. Rellenos firmes y desenfundables.

portada-4

Para comprobar si la cuna se puede instalar en vuestro dormitorio, comprueba las medidas de la habitación. Por lo general hablamos de cunas de 60 x 120 aunque por lo general vas a necesitar un espacio mínimo de 67 cm de ancho.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Bebés, Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>