Dormitorio para trillizos o habitación para tres niños

Tanto si buscas una habitación para trillizos cómo para 3 hermanos de distintas edades, o 2 hermanos y una cama auxiliar para utilizarla de forma ocasional… el caso es que a veces los padres necesitan comprar una habitación para 3 personas pero en un espacio limitado.

Propuesta Baby Moon para trillizos

En Baby Moon tenemos diferentes propuestas para amueblar la habitación de vuestros hijos. Te vamos a ofrecer diferentes modelos que ofrezcan confort e independencia a cada una de las personas que tengan que compartir la habitación.

Cama tipo Tren

Este modelo es quizás el más utilizado. Los motivos para comprar esta habitación principalmente es el de aprovechar el espacio que queda debajo de la cama con un armario. Esta opción también se puede utilizar combinando armario y cajones a la vez. La medida de largo va a depender de las piezas que incluyas en la parte inferior, puedes optar por armario de 1, 2 y hasta 3 puertas. Apróximadamente para los trenes de este tipo la medida que vas a necesitar va a ser de 250 cm de largo por 100cm de fondo.

cama tren trillizos

Litera tradicional

Si lo que necesitas es reducir el espacio al máximo y las soluciones de almacenaje las tienes resueltas con otro armario que tengas en la habitación, una litera de 3 camas soluciona el descanso hoy en día de muchos hogares.

litera ros para trillizos

Amplia habitación para trillizos

Cuando el espacio deja de ser un problema, las opciones para amueblar la habitación aumentan. Te ofrecemos esta opción en la que vas a combinar camas a diferente altura con armarios, estanterías… un espacio accesible preparado para compartir tus sueños.

ros mobiliario juvenil trillizos

Ros, fabricante en mobiliario infantil y juvenil, ofrece muchas posibilidades de color en sus muebles. Empieza eligiendo un color para la estructura, posteriormente para cajones y puertas de armario y finaliza por los tiradores.

En Baby Moon te vamos a dar solución a las necesidades y medidas de tu habitación. Ponte en contacto con nosotros y cuéntame lo que buscas. Te esperamos.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>