Habitación infantil o juvenil

La cuna se va quedando pequeña, y… ¿ahora qué?  Pues ha llegado el momento de cambiar la habitación.

Con los niños el cambio es constante y por más que quieres alargar el uso de los artículos que has comprado, las necesidades y tamaño del niño hacen que tengas que ir cambiando constantemente.

El dormitorio infantil, te quiero mostrar las diferentes propuestas que tienes para niños pequeños así te va a resultar más fácil elegir la opción que mejor se acomode a lo que buscas.

13_1 habitación infantil

El paso de habitación bebé a un dormitorio infantil

Entre los 2 y los 3 años, lo peques ya empiezan a necesitar un espacio más amplio y que además le permita ir ganando en autonomía.

Si lo que buscas es hacer una inversión a largo plazo, la mejor opción es comprar una habitación juvenil en la que ya incluya además de la cama, una mesita, escritorio, chifonier, armario (en caso de que no lo incluya la habitación) estanterías…

camas_interior

Dentro de las camas juveniles, vas a combinar la parte inferior con cama nido, cajones o ambas cosas a la vez.

Las literas o las camas tipo tren soluciona el espacio de vuestro dormitorio cuando tienes que compartir habitación.

78

Otra opción, más adaptada a la edad de los niños, es comprar una camita con una altura y dimensiones adaptadas a la edad del niño. Este tipo de camitas permiten hacer un uso hasta los 6 o 7 años aproximadamente. Esta opción deja un mayor espacio en el dormitorio, algo muy necesario para los juegos del niño. Fácil de subir y bajar de la cama sin ayuda de papá y mamá. Además puedes completar este dormitorio con sistemas de armario o estanterías diseñados para su fácil ordenación por parte del pequeño.

Visita Baby Moon con las medidas de tu habitación y te ofrecemos la posibilidad de crear en 3D ambas opciones y así te ayude a elegir la mejor para ti.

Te esperamos.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Habitación infantil o juvenil

  1. avatar Kitty Pride dijo:

    Este es uno paso muy importante para los bebés, un articulo muy interesante! gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>