Hábitos que te impiden quedarte embarazada

¿Quieres saber de qué hábitos se trata? Probablemente si quieres quedarte embarazada y no puedas sea porque estás cometiendo algunos de estos errores en tus hábitos diarios. No pierdas detalle para acabar con ellos en caso de que realmente quieras concebir.

Fumar

Fumar mata lentamente y no creo que sea necesario tener que enumerarte uno a uno los problemas de salud que pueden repercutir en tu salud, seguro que los sabes. Pero además fumar puede influir en tu fertilidad reduciéndola. No es necesario tener que esperar a quedarte embarazada para dejar el tabaco, si realmente quieres concebir es un motivo más que suficiente para que digas adiós a los cigarrillos para siempre.


Thinking woman with question marks above the head isolated

Estrés

Si eres una mujer que se estresa mucho y demasiado a menudo no esperes quedarte embarazada a la primera de cambio. Tu cuerpo es sabio y si detecta que estás siempre estresada y que no sabes cuidar de tu estado emocional, sabrá que no puedes hacerte cargo de un bebé. Reduce el estrés y empieza con la meditación, todo cambiará.

beautiful woman in cotton underwear touching legs

Sobrepeso

El sobrepeso puede afectar a tu cuerpo y que tu fertilidad se vea drásticamente reducida. El sobrepeso no es saludable para nadie y para ti tampoco. Además si se tiene obesidad en edades tempranas se puede aumentar el riesgo de tener el síndrome de ovario poliquístico que puede conducir a una infertilidad.

Tener demasiada edad

Los años anteriores a la menopausia pueden ser momentos difíciles para la fertilidad. Después de los 35 años las posibilidades de quedar embarazada se reducen mucho, pero no es imposible puesto que la edad dependerá de cada mujer y de las circunstancias.

Cute young thoughtful business woman looking away

Beber mucho alcohol

No va a pasar nada por que te tomes una copa de vino de vez en cuando, el problema en tu fertilidad puede empezar si tienes problemas con la bebida y bebes alcohol asiduamente, entonces puedes tener trastornos de ovulación que afecten a tu fertilidad.

Si te ha gustado esta información, compártela través de tu Red Social Facebook, Twitter… ;-)

 

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hábitos que te impiden quedarte embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>