Instalación silla de Coche GB Vaya

Tan importante es comprar el mejor sistema de retención infantil para vuestro peque como llevar bien instalada la silla de auto en el coche. Si has comprado la silla de coche GB Vaya y la vas a utilizar con vuestro peque, te felicito por vuestra compra pero además te voy a mostrar cómo llevar la silla y el niño perfectamente instalado.

SILLA-DE-COCHE-GB-VAYA

Lo que debes sabes sobre la instalación de la silla de Coche GB Vaya.

Lo primero es confirmar que tu coche dispone de conectores Isofix, de no ser así la silla no se puede instalar. El modelo GB Vaya necesita de 3 puntos de sujeción, 2 de ellos son los anclajes Isofix que se anclan en los conectores que están situados entre el asiento y el respaldo y el tercero es la pata de apoyo que va al suelo.

ISOFIX-GB-VAYA

Recuerda que este sistema de conexión de 3 puntos, con pata de apoyo, permite prolongar el uso de la silla hasta que el niño alcance una altura de 105cm, aproximadamente 4 años. Otro dato a tener en cuenta con al silla GB Vaya, es que esta pata de apoyo solo se puede utilizar si la base de tu vehículo es firme, sin puertas o almacenaje en el suelo.

Una vez elegido el asiento trasero donde va a viajar el niño, ajusta los conectores del asiento hasta que la marca de verificación este en color verde. Posteriormente extiende la pata de apoyo hasta la superficie el coche y realiza una nueva comprobación para asegurarte que también permanece en color verde.

VERIFICACON-SILLA-DE-COCHE-GB-VAYA

Una vez este ajustada la silla al vehículo debes de poner la silla en posición sentada y girar hasta poner la silla frente a ti. Sienta al niño regulando el cabezal de modo que el cinturón se direccione ligeramente por debajo de su hombro. Abrocha al niño y tensa el arnés de modo que entre este y el niño tan solo pueda deslizarse un dedo.

ARNES-SILLA-COCHE-GB-VAYA

Disfruta del viaje.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Bebés, Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>