Los abuelos merecen tener artículos de calidad para el cuidado de sus nietos

No es novedad si decimos que los abuelos forman parte de la crianza de nuestros hijos. Lo que sí es novedad, aunque no debería de serlo, es que los abuelos quieren para sus nietos artículos de la misma calidad que la utilizada por sus padres.

Por un lado, el niño cuando está disfrutando de sus abuelos, debe de mantener el mismo grado de confort que cuando está con sus papás y por otro lado está la seguridad. Actualmente puedes equipar una segunda casa con los artículos básicos para el bebé, sin tener que doblar el gasto que se ha hecho para el hogar principal del niño. Existen diferentes trucos para cada caso, aunque esto mejor te lo explicamos cuando vengas a tienda, dependiendo del artículo que necesites vas a encontrar una u otra solución.

grandfather-abuelos

Los abuelos queremos artículos seguros para la crianza de nuestros nietos

El cambio en el hábito de consumo, ha empezado en las sillitas de coche. El otro día me comentaba un abuelo que visitaba nuestra tienda para comprar una silla de auto para su nieto: “Mi hijo se compra la silla buena y a mí me pretende dar una silla usada… Ni de broma, ¿Qué ocurre si le pasa algo a mi nieto viajando conmigo?. Si con su padre va seguro conmigo también”.

Le felicitamos por su decisión, la merece. Debido a que con él va a pasar menos tiempo que con sus padres, se llevó una silla multigrupo. Menos veces pero durante muchos años. Ten en cuenta que si además, empiezas a utilizar una silla usada, con el tiempo cada vez va a estar con un mayor desgaste, esto hace que su estructura interna se resienta por lo tanto la seguridad también.

Desde aquí quiero animar a todos los abuelos a utilizar artículos actuales, seguros y cómodos para sus nietos.

boy-373441_960_720

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>