Rebajas: Compra con descuento los artículos para tu bebé

A los que nos gusta ahorrar en las compras, las rebajas es nuestra época favorita. ¿Quién se puede resistir a comprar con descuento? Y más aún cuando se trata de artículos que además te hacen falta.

screen

¿Qué artículos puedo comprar durante las rebajas de verano?

En Baby Moon puedes comprar al mejor precio el mobiliario para la habitación de tu bebé. Viste con las últimas novedades en canastilla la cuna y decora hasta el último detalle. También hemos preparado rebajas en cochecitos para bebé. ¡Promociones únicas y por tiempo limitado!

rebajas verano

Esto no es todo, también hay rebajas en seguridad auto. Hemos seleccionado las sillas de coche para bebé mejor valoradas en el mercado. Nuestra primera recomendación va a ser una silla de espaldas a la marcha y que esté aprobada con la nueva normativa i-Size. Te vamos a asesorar durante el proceso de compra, comprobando el sistema de sujeción de vuestro vehículo además de la edad altura del niño.

En sistemas de retención infantil vas a ver todos los grupos disponibles. Para niños de más edad vas a encontrar una amplia selección de modelos, incluso para niños hasta que alcancen una altura de 1,50 cm.

Viaja con la seguridad de tener la silla bien instalada. Si lo deseas, supervisamos la instalación de la silla en el coche. También te indicaremos los puntos clave a tener en cuenta antes de viajar y que te permitan rápidamente comprobar que la silla está bien instalada.

Visita nuestro punto de venta y no te pierdas las rebajas de verano.

Bañeras, hamaquitas para bebé, columpio, cuna de viaje… Reserva los artículos que necesites a precio de rebajas. En Baby Moon reservamos los artículos hasta el nacimiento de tu bebé o cuando creas que lo vas a necesitar.

compra en rebajas

Llámanos o ven vernos. Hemos seleccionado para ti las mejores marcas del mercado. Compra para tu bebé artículos de primera calidad y con garantía. ¡Te esperamos!

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>