Silla de Auto Pearl Bébéconfort. Instalación Rápida y Segura con Base FamilyFix.

Silla de Auto Pearl Bébéconfort más base FamilyFix, todo lo que tu hijo necesita para relajarse y disfrutar del viaje.

Su elegante aspecto y opción multi-reclinado se adapta a la mayoría de los vehículos. La Silla de Auto Pearl Bébéconfort, forma parte del innovador sistema FamilyFix , solución versátil, fácil y rápida de instalar usando el sistema de máxima seguridad IsoFix. Esta base está indicada desde el nacimiento hasta los 4 años. FamilyFix Sistem garantiza una protección inigualable, sin utilizar el cinturón de seguridad.

Silla de auto Bébéconfort Pearl (Gr. 1 de 9/18 kg)

Instala a tu hijo en tan sólo unos segundos. Arneses y hebilla abiertos, ya no te molestarán para instalar a tu hijo. Acomoda la silla a sus necesidades,5 posciones, desde una posición de sentado a una de descanso. Silla de Auto Pearl Bébéconfort, se adapta al desarrollo de tu hijo; la altura del reposacabezas y de los arneses se pude ajustar simultáneamente por delante.

Optima protección Safe Side, en de impacto lateral.

Con su sólo clic se instala en la base Bebéconfort FamilyFix.

Instalación de cara a la Marcha.

bebeconfort family fix pearl pebble

Bébéconfort FamilyFix System.

Garantía de Protección en los desplazamientos y viajes por carretera. Uso prolongado del sistema Isofix en 2 silla de auto: Bébéconfort Pebble y Pearl.

Confort sin precedentes.

Dispositivo de Luz y Sonido: confirma la correcta instalación.

family fix sytem

Silla de auto Bébéconfort Pebble (Gr. 0+ de 0/13 kg)

Optimas puntuaciones en la pruebas de calidad con la base FamilyFix. Seguridad absoluta con la base. Al instalar el portabebés con la base, consigues una posición elevada, dejando más espacio entre las piernas, prolongando la posibilidad de viajar a contramarcha hasta los 13 kilos en óptimas condiciones de confort y seguridad.

La silla de auto Pebble de Bébéconfort, la puedes combinar con los cochecitos Loola, Elea, Mood y Mura. Si lo prefieres, también con las sillitas de paseo ligeras: Mila Zapp Xtra.

Si te ha gustado esta información, compártela con tus amigos en tu Red Social, Facebook, Google +, Gracias  ;-)

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>