Silla de Coche Cybex Solution X2-Fix. Seguridad Auto de 15 a 36 kilos.

Silla de Coche Cybex Solution X2-fix, cuándo la seguridad infantil se convierte en prioridad.

Alguna vez se preguntó exactamente cómo se prueban los asientos de coche para niños?

laboratorio cybex

El objetivo principal de Cybex es ofrecer la máxima protección para todas las edades.

Cybex destaca por combinar sillas de Automóvil de GRAN SEGURIDAD y excelente funcionalidad, adaptándose a todas las edades, automóviles y necesidades.

Cybex ha desarrollado un sistema de protección en impactos laterales (Sistema L.S.P.), en caso de impacto lateral, la fuerza del accidente se reduce drásticamente. Máxima Seguridad Lateral, reforzado con almohadillas de seguridad.

Las Innovadoras almohadillas laterales, al igual que un aribag lateral, absorben la Picto_lsp_system_plusenergía producida en la primera fase del impacto, permitiendo el posterior funcionamiento del sistema doble L.S.P. Las delicadas zonas de la cabeza y los hombros se mantienen dentro del área de seguridad.

Reposacabezas reclinable en 3 posiciones, patente mundial por Cybex.

El sistema de conectores Isofix, proporciona una mayor estabilidad y seguridad. Picto_juno_recline_function_fixConectores Isofix integrados en la silla de seguridad, se pueden ajustar cómodamente a los anclajes Isofix del coche. El niño queda sujeto con el cinturón de seguridad.

Los conectores Isofix se pliegan de forma sencilla, quedando la silla compatible con los automóviles que no llevan Isofix.

Silla de Coche Cybex Solution X2-fix, es la nueva versión de la ganadora del prestigioso test alemán Stiftung Warentest 2009 en el Grupo II/III.

logos premios cybex

Respaldo ajustable en 11 posiciones, de 15 a 36 kilos, Solution siempre a su altura.

Reposacabezas reclinable en 3 posiciones. Utiliza la posición de dormido para que su cabeza quede cómodamente recostada hacía atrás.

Ligera, tan sólo 7,2 kg, facilitando el cambio de un coche a otro.

Tejido transpirable y lavable a máquina.

solution caracteristicas

Completa tu Silla de Coche Cybex Solution X2-fix, con la funda de Verano. Durante todo el año mantiene el niño cómo y fresco. Se quita y pone rápidamente, lavable en lavadora y funda-de-verano-pallas-solution-2-2-fix-x2-x2-fix-cybexlisto de nuevo para su uso.

Colores de Máxima Actualidad, combinándolos con tu automóvil, queda integrada con el diseño de tu coche.

Novedad Cybex: La prestigiosa diseñador Lala Berlin, colabora junto a Cybex para lanzar una Edicción Especial “Cybex Lala Berlin”. Seguridad y Diseño para atraer a los padres y niños devotos del Denim.solution lala berlin collection

 

Juntos han creado una colección inspirada en las estrellas, un deseño infantil y actual, sumados a unos materiales confortables de alta calidad: más duradero, más cómodo y agradable al tacto.

Si te ha gustado esta información, compártela en tu Red Social, Facebook, Google+, Gracias ;-)

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>