Sillas de coche con normativa I-Size

Los Sistemas de Retención Infantil que cumplan con la nueva normativa i-Size, en la actualidad son los más demandados entre los padres de bebés y niños pequeños. La normativa I-Size es en la actualidad la normativa más segura del mercado, dado que las sillas se han testado a mayor velocidad y con pruebas de impacto lateral.

Se habla, se comenta y se busca: Un silla de auto con normativa i-Size

A pesar de que la normativa se publicó en junio del año 2013, ahora es cuando se empieza a conocer un poco más. Los padres bien informados buscan una silla a contra marcha pero que cumpla con la más reciente y exigente normativa.

Los padres que buscan una silla de auto para su bebé, siempre piensan en comprar la mejor; no hay duda se trata del único dispositivo que va a proteger la vida del niño en caso de colisión o lo que es pero un accidente.cybex-baby-moon_SironaM2iSize

Sería difícil de hablar de un solo modelo como la mejor silla de coche. Las mejores sin duda son las que han pasado la nueva normativa i-Size y dentro de estas las que sean compatibles con vuestro vehículo.

Antes de nada sería interesante conocer si vuestro Isofix es de dos o tres puntos de anclaje. El tercer punto, Top Tether,  lo vas a encontrar en la parte trasera del coche, por lo general detrás del asiento o en el maletero. Esto te va a ayudar a descartar o tener en cuenta un modelo u otro.

Las que suelen ser más compatibles con la mayoría de los coches son los modelos que incluye la pata de apoyo, por lo general se adaptan mejor, pero recuerda que es a la mayoría de los automóviles.

Cada vez más están saliendo nuevos modelos aprobados con la nuevas normativa i-Size, más cómodos de utilizar y con unos precios más asequibles.

2017_Cybex_SironaM2i-Size_baby-moon

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>