Vaya gb la silla de Coche a Contra Marcha más vendida del mercado

¿Por qué Vaya es la silla de auto más buscada? Si estás interesado en comprar una silla a contra marcha para vuestro bebé y además quieres que cumpla con la nueva normativa i-Size, Vaya es la silla recomendada para vuestro bebé.

caracteristicas vaya gb

¿Qué características tiene la silla de coche Vaya para que sea tan especial?

Lo primero que te diría que sólo las sillas de coche aprobadas con la nueva normativa R-129 i-Size, son las sillas de bebé más seguras. Estas sillas han superados pruebas de impacto a mayor velocidad además de impacto lateral, lo que la convierten en los dispositivos de retención infantil SRI, más seguros del mercado.

Vaya es una silla giratoria, un sistema de instalación al niño en el automóvil aún más cómodo y a la vez más rápido, reduciendo las molestias que se le pueden ocasionar al niño al entrar o salir del automóvil.

comprar vaya gb

El uso que le vas a dar a la silla puede ser incluso desde recién nacido, está homologada para poder utilizar con bebés a partir de 45 cm hasta que alcance 105 cm de estatura, aproximadamente 4 años.

Sistema de instalación en el coche: Conectores Isofix y pata de apoyo. Este es el motivo por el que Vaya permite que el niño viaje en sentido contrario a la marcha aún más tiempo.

El sistema de protección lateral está listo para proteger al bebé de impactos laterales en ambos sentidos de la marcha.

Sistema de reclinado rápido y cómodo con una sola mano, incluso puedes alternar las 5 posiciones en sentido contrario a la marcha, ajustándose así a la edad y necesidades del bebé.

Reposacabezas regulable en más de 10 posiciones, protegiendo el cuello y la cabecita del niño. Arnés de 5 puntos con guía integrada. Clip magnéticos para sujetar el arnés, tan sólo tienes que sentar, abrocha, ajustar y girar.

arnes vaya gb

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>