5 aplicaciones infantiles para móviles y tabletas

Los smartphones y las tabletas están continuamente presente en la vida actual y los niños están incluso más familiarizados que los propios adultos. Por ello, hay miles de aplicaciones de carácter infantil que son perfectas para que los más pequeños de la casa puedan aprender a la vez que juegan.

Las siguientes 5 aplicaciones para móviles y tabletas son perfectas para que los bebés y los niños puedan desarrollar algunas de sus capacidades intelectuales y otros aspectos educativos, a la vez que se divierten y se lo pasan en grande.

aplicaciones infantiles

Sound Touch Lite

Se trata de un juego perfecto para niños entre 1 y 2 años y en el que el pequeño debe asociar determinados sonidos con las imágenes correctas. Hay una versión gratuita que contiene sonidos referentes a animales, vehículos o instrumentos musicales. La aplicación está disponible para Android y iOS. 

Baby Toy Rattle

Este tipo de aplicación convierte el smartphone o la tablet en un auténtico sonajero que hará las delicias del bebé. Contiene diferentes sonidos e imágenes animadas ideales para que el pequeño disfrute y se lo pase en grande. Está disponible para iOS y Android.

Talking Pocoyó

pocoyó

Uno de los personajes favoritos de los más pequeños es Pocoyó. Esta aplicación es bastante completa y cuenta con numerosas actividades con la que el pequeño se lo pasará pipa. Si tu hijo es fan de este simpático personaje de la televisión, es una aplicación que no puede faltar en tu móvil o tableta.

Dr. Panda, teach me!

Se trata de una aplicación con numerosos juegos educativos con los que los más pequeños de la casa pueden a formar puzzles, aprender los números o a relacionar diferentes sonido con imágenes. Está disponible tanto para Android como para iOS.

 Fruit Ninja

Si lo que quieres es un juego que sea sencillo y a la vez realmente divertido, toma nota de Fruit Ninja. Consiste en cortar con el dedo las diferentes frutas que van apareciendo en la pantalla. Un juego realmente adictivo y que hará que tus hijos se lo pasen en grande durante un tiempo. El juego es totalmente gratuito y se encuentra disponible para Android y iOS.

Como puedes ver, hay numerosas aplicaciones para móviles y tabletas realmente interesantes ya que son perfectas para que los pequeños puedan aprender a la vez que pasan un tiempo divirtiéndose y disfrutando.

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales?

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Educación, Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>