5 películas para ver junto a tus hijos

Uno de los más momentos más maravillosos para cualquier padre es el pasar un buen rato junto a su hijo mientras ven una película. Aunque no lo creas, la televisión puede ser un excelente método educativo con el que inculcar buenos valores a los más pequeños de la casa.

Hay ciertas películas que son perfectas para ver en familia para que los pequeños puedan saber en qué consiste la solidaridad, la amistad o la tenacidad. A continuación te voy a recomendar 5 películas para que las disfrutes junto a tus hijos y pases un rato maravilloso y único junto a ellos.

ver cine en familia

BIG HERO 6

Esta hermosa película muestra como hay que reponerse después de la pérdida de un ser querido y que con ilusión y tenacidad se puede conseguir lo que uno se proponga. Valores como el perdón o el respeto se ponen de manifiesto en una película que gustará a grandes como a pequeños.

UP

Se trata de unas de las mejores películas de Pixar y en ella se narra una historia de amor que hará que las lágrimas recorra los ojos de todos. Con este film, tus hijos aprenderán a saber lo que es la verdadera amistad y el cariño.

WALL-E

Otra película de la factoría Pixar que cuenta la historia de amor entre dos robots. Si tus hijos ven esta película, aprenderán la importancia de proteger el medio ambiente y otros valores importantes en la vida como la amistad o el amor.

wall-e

EDUARDO MANOSTIJERAS

Se trata de una película en la que el protagonista posee tijeras en vez de manos ya que su creador murió antes de que pudiera ponérselas. A partir de ese momento sufrirá las consecuencias de ser difrente a los demás. Una historia maravillosa para ver en familia y en la que el amor y el cariño acaba prevaleciendo ante cualquier problema.

BABE, EL CERDITO VALIENTE

Con esta hermosa película, tus hijos aprenderán a amar a los animales y mostrar un respeto por ellos. Las hazañas del pequeño Babe enseñaran a los pequeños de la casa que no hay nada imposible en esta vida y que pueden hacer realidad cualquier sueño que tengan.

Espero que hayas tomado buena nota de estas 5 maravillosas películas y disfrutes de ellas con la compañía de tus hijos. Se trata de una excelente forma de inculcarles bonitos valores a la vez que disfrutan viendo una película.

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>