5 planes en familia para la tarde de Navidad

En primer lugar…

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

Parecía que no iba a llegar nunca, pero lo cierto es que hoy estamos oficialmente a 25 de diciembre. :) Un día especial para estar en familia y disfrutar con la mejor de las compañías posibles: nuestros hijos.

¿Qué haréis esta tarde, después de la comilona de Navidad? Te traigo 5 posibles planes para pasar una jornada muy, muy, divertida.

Montar en tiovivo en Navidad

5 planes en familia para la tarde de Navidad

Comer chocolate con churros

Reconozco que después de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, a ver quién se mete un chocolate con churros entre pecho y espalda. ¿Algún valiente en la sala? ;) Pero si lo acompañamos con un frío paseo vespertino, ¿a que ya no parece tan mal plan? ¡Hummm!

Montar en tiovivo

Un paseo con niños solo puede acabar en dos sitios: un parque, que igual no es la mejor opción en diciembre (o sí, porque menudo invierno de locos estamos teniendo), o un tiovivo. Porque los peques tienen como una especie de imán para los carruseles. Y montarlos la tarde de Navidad mientras sus padres les saludan desde abajo, es un plan de lo más divertido para ellos. :)

Ver una peli de dibujos

Todos en el sofá, tapados con una mantita, palomitas a discreción y Brave o Inside Out (del revés) en la pantalla de la tele. ¡Qué buena y calentita elección!

Darse a la repostería: ¡preparar galletas!

Un plan súper recomendable para la fría tarde del 25 de diciembre ¿Te animas a dejar que tus hijos hagan de pinches de cocina para elaborar entre todos unas deliciosas galletas de Navidad?

Jugar a un juego de mesa

Recuerdo que, en las tardes del día de Navidad, mis tíos y mis padres jugaban a las cartas. Y nosotros, al Operación, Tragabolas, Juegos reunidos, el parchís o la oca. Cuando fuimos siendo más mayores, le llegó el turno al Monopoly ¡Qué nostalgia! :)

Sin duda, los juegos de mesa se convierten en una buena alternativa a salir a la calle, sobre todo cuando la temperatura no acompaña. ;)

¿Qué te parecen estos planes para disfrutar la tarde de Navidad en familia? ¿Tú qué harás?

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

 

 

 

 

 

 

 

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>