Actuaciones para niños: PicaPica en Madrid

Los próximos días 21 y 22 de diciembre el grupo infantil PicaPica actuará en Madrid para presentar su nuevo espectáculo “Bailando”! La cita será en los cines Callao de Gran Vía y ¡promete ser un espectáculo bestial!

Y es que Bombín, Bombón y Belén harán las delicias de los más peques de la casa cantando y bailando las canciones populares que más les gustan.

PicaPica

Sí, seguro que te suenan. Los reconocidos amigos Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón, son ex Cantajuegos, que han comenzado una nueva andadura dentro del teatro infantil y el mundo audiovisual con PicaPica. Se caracterizan por integrar el ámbito educativo y recreativo, donde los más pequeños podrán desarrollar también sus habilidades sociales, su creatividad y divertirse en familia.

Para PicaPica es muy importante trabajar con materiales y juegos socio-educativos donde prime la interacción y el aspecto lúdico. Con su espectáculo en vivo han llenado todos los teatros por los que han pasado. PicaPica es teatro, música, danza y juego, aunque su principal distintivo es sin duda el humor para niños y padres.

Así que con el espectáculo “Bailando”! de Los PicaPica, acertarás seguro con tus hijos. Sin duda será el mejor regalo de Navidad que puedan recibir.

Si te gusta esta idea, compártela en Facebook, Twitter… GRACIAS

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>