Ansia por adelantar el parto. La impaciencia al final de la gestación.

Es usual que en el embarazo la madre esté tenga ansia por conocer a su bebé, por volver a recuperar su cuerpo o por lo menos no sentirse tan pesada, por poder volver un poco a la normalidad o a dormir plácidamente (JA JA, eso ya nunca más ocurrirá).

embarazo feliz

Otras razones que pueden llevar a la mujer embarazada a desear y tener ansia por acabar con su gestación son el posible dolor de ciática, la posible hinchazón de pies o manos, las tremendas ganas de conocer a su bebé o de sentirse madre al 100%.

En definitiva y aunque el parto sea un momento por todas temido, los últimos días el parto se hace un momento muy esperado. Es como cuando tienes que hacer un examen en la universidad…estás nerviosa pero en parte prefieres hacerlo ya y quitártelo de encima.

 

Aunque el parto es un momento único para cada mujer y que seguramente recordemos para el resto de nuestras vidas, el momento más dulce y el que seguro permanece en la memoria es aquel en el que por fin le ves la cara a tu bebé y lo sientes, cogiendo esa cosita tan pequeña que acaba de salir de dentro de tu cuerpo.

ansia porque llegue el parto

Las mujeres embarazadas solemos tener poca paciencia sobretodo durante las últimas semanas de gestación y eso nos lleva en ocasiones a tomar infusiones de hojas de frambueso, subir y bajar escaleras de costado o, como en el caso de esta chica, a bailar de una forma muy convincente una conocida canción de Michael Jackson.

ansia por adelantar Dicen que otra forma natural de inducir el parto es a través del sexo ya que la actividad sexual estimula el cuello del útero y favorece la dilatación.

¿Vosotras qué preferís? ;)
Si encuentras interesante esta información, compártela con otros padres a través de tu Red Social Favorita Facebook, Twitter, Google + Gracias :-)  

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Parto y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>