Aspirador Nasal Beaba Ballidoo y Minidoo, Eléctrico y Manual.

Qué hacer cuándo los niños empiezan con moquitos? 

Mis hijas desde pequeñas han sido muy propensas a tener mocos, constipados, etc… Se pasa muy mal la verdad porque cuando imaginas ser padre, lo haces en momentosmoquitos felices, jugando en la alfombra del salón o montando en bicicleta, no en el pediatra o en un hospital.

La primera visita a urgencias fue con apenas unos meses. Por la tarde ya tenía unas decimas y había dejado casi todo el biberón.

Después del baño no solo no le bajo sino que la fiebre subió hasta casi 39º. Así que corriendo a urgencias, era nuestra primera visita de una larga lista sobre todo el primer año.

Parecía que la pobre lo cogía todo gastroenteritis, laringitis, faringitis, bronquitis…y sin ir a guardería. Lo que os recomiendo es sentido común y paciencia mucha paciencia.

osito-peluche-mocos

Por ejemplo una cosa que nos fue muy bien para sacar los mocos son los lavados nasales primero y a continuación un aspirador nasal, consiste o bien con una jeringuilla o con una monodosis de suero aplicarlo por un lado de la nariz y los mocos salen disparados por el otro lado.

A continuación utilizamos el aspirador nasal Beaba para asegurarme que su nariz va a estar totalmente despejada.

El aspirador nasal nos ha parecido lo más cómodo y eficaz. Antes de nacer compramos el modelo Minidoo de Beaba, nos gustó porque lo podíamos utilizar desde que era un bebé y también nos servía para cuándo era más mayor.

La cosa se complicó con la primera Bronquiolitis, la Pediatra nos recomendó otro modelo más potente y no lo dudamos, Beaba era la marca que queríamos seguir utilizando.

Compramos el modelo Ballidoo de Beba y que diferencia, empezamos a dormir mejor.

Ahora utilizo los 2 modelos, el aspirador nasal Beaba manual más a menudo y cuándo veo que los moquitos no la dejan respirar bien el eléctrico.

Hasta pronto.

Te ha gustado esta experiencia de un Papá en Apuros?

Comparte esta información con tus amigos en tu Redes Sociales Favoritas; Facebook, Twitter… Gracias!!! ;-)

avatar

Acerca de Julian

Padre en Apuros
Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>