Baby shower solidarias en el espacio Fundaland

Como ya sabéis las Baby Shower están muy de moda últimamente, así es que si tienes alguna amiga o tu misma vas a tener un bebé prontito, os traigo un concepto diferente para celebrarlo en un sitio original, y poder colaborar con un proyecto solidario además.

Se trata de un espacio de paz y juego infantil, en el marco de la fundación Carmen Valcarce.

Fundaland es un parque de ocio infantil, en el que a través del juego y la diversión, ayudan a construir una sociedad mejor, más sana y feliz.

celebra baby shower en fundaland

Porque como dicen en Fundaland ¡jugar a cambiar el mundo lo cambia!

La fundación Carmen Valcarce trabaja desde hace mas de 50 años por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual y les ayuda a superar barreras, siendo un referente en este ámbito.

En el parque de ocio infantil Fundaland disponen de un entorno realmente cuidado para celebrar este tipo de eventos y además los ingresos que se obtengan de vuestra Baby Shower irán destinados a la obra social de la fundación. ¿Que mas se puede pedir?

fundaland baby shower Algunos detalles sobre vuestra Baby Shower

Tienen todo tipo de actividades que podréis hacer durante vuestra fiesta, como un taller de scrapbooking (álbum para pegar las fotos del recién nacido) o chalk paint (personalizar banderines de tela con el nombre de tu futuro bebé) e incluso decorar unas divertidas pulseras para tus amigas con la fecha de la fiesta o el nombre del futuro peque.

Y todo esto, amenizado con diferentes menus, picoteo y bebidas. Porque en esta fiesta no pueden faltar las galletitas, los cupcakes, la decoración y los juegos…

El entorno de la celebración es súper importante, y Fundaland cuenta unos jardines fantásticos y grandes mesas de madera, donde poder charlar con las amigas de manera relajada.

fiestas baby shower en fundaland

Y además.. si llueve también tienen un plan B ¡para poderlo hacer a cubierto!.

Hay muchos tipos diferentes de Baby Shower, pero esta es la perfecta ocasión para colaborar con una buena causa y pasar unas horas inolvidables con tus amigas.

Aquí os dejo un vídeo para que conozcáis un poco más de la labor de la Fundación y todo los que os pueden ofrecer.

¿Os animáis?

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales?

avatar

Acerca de Estela Larios

Mamá Africa
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>