Babypod nuevos métodos para ayudar a quedarte embarazada

Sí, sí, has leído bien,  Babypod es el tampón musical es un nuevo método utilizado en mujeres con dificultad para quedarse embarazadas y que ya ha ayudado a más de 400 mujeres en España.

Con el nombre de Babypod se conoce a este novedoso mecanismo que, gracias a las vibraciones de la música, hace que la fecundación sea posible.

Hace unos días os colgué el vídeo del cantante Antonio Orozco cantando para un público de óvulos en una sala del Instituto Marqués de Barcelona, lo que no sabía y que confirma la doctora Marisa López-Teijón es que los óvulos que reciben música mejoran su tasa de éxito de fecundación en un 5% aproximadamente según un estudio avalado por la European Society of Human Reproduction and Embriology. babypod-kit

Babypod consiste en hacer que suene la música dentro de la vagina mediante la colocación de un aparato que se coloca como un tampax.

Este aparato tiene su origen en un experimento previo realizado en vacas. El ingeniero informático Luís Pallarés modificó el artilugio con el que se experimentaba en vacas para transformar un vibrador femenino en el nuevo Babypod, que proporcionará música grabada por la americana Universal Music. Desde Mozart hasta Queen, las canciones harán que óvulo y espermatozoide se encuentren y den lugar a una nueva vida.

Ya existe una lista de espera de 52 mujeres que desean utilizar el Babypod y conseguir así el deseado embarazo. Mujeres que viajarán los próximos días a Barcelona para ponerse en manos de los expertos y del Babypod.

Se sabe que la música es beneficiosa para el bebé que se está gestando y que incluso puede provocar cambios en su estado de ánimo pero este avance en la técnica de reproducción es un paso de gigante que alegrará la vida de muchas parejas.

babypod. jpg

Lo que está claro es que la música, es un regalo al que todos deberíamos tener acceso…¡Incluso desde antes de nacer!

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>