BBCUS el convertible que decora los sueños de tu bebé

Hemos seleccionado BBCUS como uno de los convertibles más atractivos para vuestro bebé.

Al tratarse de una habitación infantil que vas a disfrutar por muchos años, la calidad es primordial en este caso. Por un lado, el convertible tiene que cumplir con la más exigente normativa en seguridad infantil y además soportar el uso que el niño va a hacer del él durante muchos años.

07_conver_eco1_BBCUS

La calidad por encima de todo: BBCUS

A la hora de comprar un convertible, la calidad es lo primero que hay que valorar. De bebé a niño y de niño a adolescente. Tres etapas con un uso muy diferente cada una de ellas.

BBECUS, ofrece una gran variedad de modelos, pensando en las diferentes necesidades que tienen los padres a la hora de comprar un convertible. Por lo general, cuando buscas este tipo de habitación infantil buscas un lugar para dormir, utilizar el cambiador y además ordenar los artículos del bebé. A esto hay que añadirle que su uso sea más prolongado que la etapa de bebé y niño.

08_conver_classic_2_BBCUS

Esta sería la primera necesidad, ahora hay que decidir si además necesitas una cama en la parte inferior, cajones de almacenaje, cama y cajones al mismo tiempo…

Un convertible BBCUS, está pensado para que puedan dormir hermanos de distintas edades e incluso gemelos.

04_conver_duo_gemelar_2_BBCUS

Una vez elegido la zona del descanso, sería la parte principal, completa el dormitorio con armario, estanterías, percheros…

Ahora puedes marcar la diferencia y combinar los colores cómo más te guste. Además puedes personalizar la habitación con el nombre de vuestro peque. Barandilla curva o recta, además de ser una de las barandillas más ligeras del mercado.

Duerme seguro, duerme feliz y cuando llegue el momento transforma el dormitorio en cuna convertible en una completa habitación juvenil con cama de 90 x 190, escritorio, mesita… cada modelo tiene una transformación diferente.

¿Qué modelo te ha gustado?

03_conver_compac_2_BBCUS

En tienda vas a ver el resto de la colección. ¡Te esperamos!

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>