Brelfie, la moda de publicar fotos dando el pecho a tu bebé

Hasta ahora sólo había escuchado el término de selfie, para definir las fotos tipo autoretrato que la gente comparte en las redes sociales, pues ahora llega un nuevo término, brelfie, que define la fotografía en la que una madre está dando el pecho a su bebé y es compartida en las redes sociales.

gisele

Aunque la tendencia del brelfie ha creado polémica porque hay personas que opinan que este tipo de imágenes deben quedarse en la intimidad, a mi y a las defensoras de la lactancia materna les parece lo más natural del mundo mundial.

Facebook e Instagram tendrán que volver a reescribir sus políticas de privacidad que reniegan de las imágenes en las que aparezcan torsos de mujer desnudos y pincelar de alguna forma, que no es lo mismo enseñar por enseñar, que alimentar a un bebé.

brelfie de miranda Ker

Mujeres tan conocidas como Gisele Bundchen y Gwen Stefrani se han animado a publicar fotos en las redes haciendo eco de la ternura y de lo placentero que les resulta dar de mamar a sus bebés.

Si buscas en Twitter la palabra #brelfie podrás comprobar de lo que te estoy hablando ya que aparecen muchísimas imágenes de mamis dando el pecho a sus retoños y en algunas no se ve ningún torso desnudo sino una pequeña parte de escote, o ni eso, porque la camiseta muchas veces cubre el pecho.

brelfie en instagram

A veces son las mentes retorcidas las que quieren ver más allá de lo que se muestra en la imagen, un bebé al que alimenta su madre, como cualquier mamífero. Cada vez son más las personas que se conciencian de la naturalidad de dar el pecho y no se sorprenden cuando una mami levanta su camiseta para dar de comer a su peque.

¿Qué opináis de esta moda?

Si te ha gustado esta información,compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… : D-

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Lactancia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Brelfie, la moda de publicar fotos dando el pecho a tu bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>