Bueno Bonito y Barato. ¿Quién no quiere un cochecito así?

Así es el cochecito Balios, hay que lo compra por barato, otros por diseño, también por durabilidad y los padres más exigentes en seguridad auto por la silla del coche.

El cochecito de bebé mejor valorado relación calidad precio del mercado

Cybex es una marca muy reconocida en el mercado por sus sillas de paseo ligeras y sillas de auto para niños y bebés. Sus sillas de auto están muy bien valoradas por los organismos especializados en seguridad auto Europeos, alcanzando una puntuación muy alta en seguridad infantil.

cochecito-balios-plegado

Las sillas de paseo de la marca Cybex son muy conocidas por las prestaciones que aportan a los niños y sus papás durante los desplazamientos. La amplitud de su tamaño, el confort de su asiento y capota XL, entre otras, la han convertido en la silla más vendida durante esta temporada.

El cochecito Balios es la unión de ambas prestaciones: Silla ligera más una silla de coche segura junto con un capazo y a un precio que pueda aportar calidad a todos los públicos.

La amplitud del capazo permite pasear al niño en la posición tumbada durante más tiempo. Acomodado con un suave colchón y protegido por una capota que le mantiene resguardado de las inclemencias del tiempo.

cochecito-balios-marino

La silla reversible, dos posiciones de paseo para las diferentes etapas del bebé. Tumbado o sentado, como más le guste. La silla incluye capota XL con filtro UVP50+. Las ruedas con goma antipinchazos son compatibles para todos los terrenos, incluso las superficies rugosas.

La silla del coche puedes comprar un portabebés Grupo 0+ a juego y compatible con la silla de paseo. Además a este portabebés le puedes añadir una base Isofix en caso de que tu coche disponga de los conectores. Esta base también te va a servir para la siguiente silla Grupo 1, dando un uso más prolongado: 105 de estatura aproximadamente 4 años. La seguridad auto crece con tu hijo y lo mejor de todo, testado y aprobado con la nueva normativa i-Size.

cochecito-bueno-bonito-y-barato

Te esperamos en Baby Moon para poderte mostrar los colores de la colección.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>