Bumbo: Asiento, Asiento Evolutivo o Alazador

Durante más de una década, Bumbo fabrica asientos y alzadores para bebés. Para ello desarrolla un diseño y emplea materiales de la mejor calidad con la finalidad de facilitar el asiento de los niños por su cuenta. Con ello, Bumbo crea un lugar de confianza en el que proporciona independencia a los niños al mismo tiempo que ayuda a compartir la vida familiar con los padres.

Cada uno de los asientos Bumbo está pensado para una edad y unas necesidades diferentes. Te vamos a explicar el uso de cada uno de ellos, con el fin de que te resulte más sencillo comprar el Bumbo que va contigo.

Asiento Bumbo

A partir de los 4 meses y tan pronto como el bebé empiece a sujetar la cabeza por si solo ya puedes empezar a sentar al niño en su asiento Bumbo.

El asiento está preparado para utilizarlo en el suelo directamente, sobre una alfombra o en jardín. Facilita el movimiento de cabeza y el control del tronco. Aporta la estabilidad que necesita para moverse. Esta postura proporciona un amplio campo visual, mejora el control de la respiración y en caso de reflujo ayuda a mantener la posición vertical después del a alimentación para evitar molestias

bumbo-asiento-morado

Bumbo Asiento Evolutivo

El modelo Evolutivo lo vas a utilizar a partir de los 6 meses. El uso que le vas a dar es muy amplio. En primer lugar, se puede utilizar desde muy temprana edad y además, su uso es tanto en el suelo como sujeto a una silla con los arneses incorporados. Con este modelo puedes estar sentado a la mesa y tu bebé más cerca de ti convirtiendo tu silla de casa en una trona bebé. Aquí puedes comprar el asiento evolutivo.

asiento-evolutivo-bumbo-blanco-verde

Alzador Bumbo

Si tu niño ya tiene 18 meses es el momento de que pueda utilizar el alzador Bumbo. A esta edad los niños aún no llegan a la mesa. Diseñado ergonómicamente para un mayor confort además de seguridad con las correas.

bumbo-alzador-pistacho

Este es un pequeño resumen de los 3 modelos. Comprar o regalar Bumbo forma parte de los regalos que más gustan para los bebés. Los padres valoran más cualquier gesto que permita un acercamiento con sus hijos , Bumbo facilita la conexión del niño con el entorno familiar.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>