¿Cara o barata? Ahorra al comprar una cuna cama

La diferencia entre una compra cara o barata es el uso que le vas a dar. Como se suele decir “Caro es lo que no se usa, por muy poco que se pague por ello”. Hoy te quiero hablar de la forma más barata y práctica para el descanso de vuestro bebé.

cuna-cama-barata---ahorra-al-comprar

Una camita barata pero de calidad, así es la cuna de mi bebé

Empecemos por el uso, ¿sabías que la cuna cama se puede utilizar desde recién nacido? Eso sí, primero que entre en espacio de la habitación, que bien sabemos que no es posible en todos los dormitorios, incluso a veces cuesta instalar una minicuna.

Siempre se puede recurrir al truco de “muevo la cama, quito una mesilla, desplazo la cómoda y… ¡listo una habitación para tres”. Si eres de los afortunados que puedes hacer uso para la cuna cama no dudes en utilizarla desde el primer día. Eso sí, tienes que tener en cuenta dos cosas:

  • Utilizar un cojín antivuelco para la etapa de recién nacido
  • Comprar un colchón 2 etapas: bebé y niño pequeño

Si consigues utilizar el cuna cama desde el principio te puedes ahorrar una media de 260€ de gasto de la minicuna por lo que la cuna cama ya empieza a ser más barata.

PRECIO MINICUNA BARATA

Esto es en cuanto a la etapa inicial pero ten en cuenta que con 2 o 3 años el niño no tiene que dejar de utilizar su cuna, colchón y sabanitas porque su uso se prolonga más del doble del tiempo, incluso hasta los 8 años se puede utilizar, aunque la media ronda entre los 6 ó 7 añitos. Justo en esta etapa el niño debido a su etapa escolar necesita una habitación más orientada al estudio.

Hasta que llegue este época hay tiempo, mientras tanto tu peque ha estado disfrutando de un espacio para el juego, muy necesario durante los primeros años del niño.

la-forma-mas-barata-de-amueblar-la-habitacion-infantil

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>