¿Cómo evitar el calor durante el paseo con el bebé?

Si vas a comprar un cochecito para tu bebé te aconsejo que tengas en cuenta la transpirabilidad que va a tener durante el verano.

Las mejores marcas de cochecitos incluyen un sistema de ventilación en la parte inferior del capazo, favoreciendo así la corriente de aire. Este sistema se debe de abrir y cerrar durante el invierno cuando lo que buscamos es que el bebé esté más calentito.

evitar el calor capazo ventilado

Debido a la fecha del año en la que nos encontramos, vamos a hablar de cómo evitar el calor.

Una vez has tenido en cuenta la ventilación de la base, ten en cuenta su interior. Elige tejidos de algodón, no sólo porque es más suave para la piel del bebé, también le va a resultar más fresquito.

sabanas hilo evitar calor

La capota evita el impacto del sol y si además tiene como característica una protección térmica, hemos completado un capazo con interior más agradable para el niño. A la hora de decidir cómo acomodar su interior, elige un colchón transpirable y unas sabanitas en hilo de algodón. Tan sencillo como esto y tu bebé apenas va a notar el calor.

capoza térmica calor

Teniendo en cuenta que el cochecito tiene 3 piezas, la silla también tienes que poner especial cuidado para que el niño no salga empapado de sudor debido al calor. Esto lo puedes conseguir tan sólo añadiendo una colchoneta en tejido 3D y con un tejido de rápido secado. Este tejido es muy similar a la ropa de hacer deporte. La silla debe de tener una capota XL, para dar una mayor protección al niño justo en estas horas en las que el sol y el calor ganan en intensidad.

Este mismo sistema de colchonetas también las puedes utilizar en portabebés. Ten en cuenta que aquí aún va más cerrado y en contacto con la estructura y acolchados de la silla.

La parte final se la puedes dar con los complementos: la sombrilla es un clásico que por molesto que resulte a veces, es la mejor solución.

sunshadeantiuvc3

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>