Cómo vestir la cuna del bebé desde recién nacido

Seguro que has visto un montón de opciones para el descanso del bebé: cuna, minicuna, cuna cama o cuna convertible. Si ya te has decido por el tipo de mobiliario que vas a utilizar, te voy a indicar la canastilla imprescindible para la cunita.

cuna trama star bear baby moon

Trama Star Bear

Acomodar la cuna para en recién nacidobonjourbebe-antivuelcos-pima-nuvols-2015

Si tu bebé es de los que van a disfrutar de la cuna desde el primer día, además de los
elementos básicos que te detallo a continuación, es recomendable utilizar un cojín antivuelco. Una pieza muy económica que aporta seguridad y confort al recién nacido, no dejes de utilizarla hasta el tercer o cuarto mes.

Empecemos por el colchón de cuna

En esta entrada vas ver un pequeño resumen sobre los colchones para niños. Recuerda que hay un colchón específico a cada edad, esto te va a ayudar a elegir un colchón único para vuestra necesidad actual.

Con el fin de proteger el interior del colchón de polvo mantener su interior limpito tan sólo vas a necesitar 2 cosas: Una funda protectora, algunos modelos de colchón especialmente los de látex o viscoelástica ya viene incluido y un par de protectores de colchón. Aquí tienes que comprar un protector transpirable e impermeable, por ejemplo los que tienen una base de poliuretano.

Canastilla de Cuna

Esta es la parte más personalizable de toda la cuna. Aquí tienes que combinar tu gusto con artículos de primera calidad. Yo soy de la opinión que es mejor comprar poco pero que sea bueno, de algodón sin duda pero del mejor de algodón. Prueba los tejidos, mira el gramaje de los hilos y verás cómo son diferentes unos de otros. . El motivo es fácil, va a estar en contacto con la piel del bebé y no merece cualquier cosa. La canastilla infantil está cambiando, actualmente se incluyen sabanitas de punto algodón, “punto pima” así lo llama Bonjourbébé, verás su resultado.

En cuanto al número de piezas yo te diría que un mínimo de 3 sabanitas (quita y pon más la que se esté lavando). Edredón y protector puedes probar con un conjunto y combinar con el saquito de cuna para los meses más fríos.

canastilla cuna pirulos

Ya tienes la cuna preparada ¿te ha parecido fácil?

Comparte con nosotros tus dudas o tu experiencia. Te esperamos.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>