Consejos para acertar con los regalos de Reyes

Ya queda muy poco para que lleguen los deseados Reyes Magos y son muchos los niños que sueñan con ese día tan especial y tan mágico. A la hora de comprar los juguetes, aunque el deseo del niño prima sobre cualquier otra cosa, es importante que sigas una serie de pautas y consejos que te ayuden a acertar con los regalos de Reyes de tu hijo.

Para ayudarte con ello, te voy a dar una serie de consejos que debes seguir para que el día 6 de enero sea el día más ilusionante y mágico para tu hijo.

regalos navidad

Consejos para acertar con los regalos de Reyes

  • No debes improvisar. Es importante que tengas claro los juguetes que quiere tu hijo y a partir de ahí, comprar aquellos que pienses que más ilusión le van a hacer.
  • Aunque la lista de tu hijo sea grandísima y extensa, no debes comprarle todo lo que pide. Selecciona aquellos que creas que más le gusta y cómpralos. Es mejor poco y bien elegido que comprar juguetes sin ton ni son.
  • Elige juguetes que sean educativos y con lo que pueda disfrutar plenamente. El día de Reyes es un excelente momento para intentar educarlo a través de los juguetes.

regalos reyes

  •  Antes de comprar dichos juguetes, asegúrate de que son los adecuados para tu hijo y son perfectos para la edad que tenga el pequeño.
  • Comprueba de que dichos juguetes tienen la marca de seguridad CE y no suponen ningún tipo de riesgo y de peligro para la salud e integridad de tu hijo.
  • Si quieres fomentar el buen hábito de la lectura desde el principio, no olvides regalar a tu hijo un buen libro educativo que le ayude al pequeño a leer a la misma vez que disfruta del mismo.
  • No debes estar cerrado a las nuevas tecnologías ya que si se le da un uso adecuado, son regalos perfectos e ideales para los más pequeños de la casa.

Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de comprar los juguetes que tu hijo recibirá el día de Reyes. Recuerda que se trata de uno de los días más deseados y esperados para cualquier niño, por lo que debes seguir algunos de estos consejos para conseguir que el niño disfrute en un día tan especial como el de Reyes.

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales?

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>