Convertible Trama Arc – Habitación Infantil

La colección Arc de Trama ofrece un diseño en formas y acabados más actuales. Son diferentes los elementos que forman parte de la colección, cuna, cuna cama, cuna convertible, cómoda, armario… un sinfín de posibilidades que te ayudan a crear un espacio único y con estilo para tu bebé.

convertible arc transformado

Trama Convertible Cuna y Habitación de Bebé

Cuna Convertible Arc

El convertible está diseñado para facilitar el descanso del bebé, durante muchos años. Si te estás preguntando ¿Cuándo puedo empezar a utilizar el convertible? Básicamente desde recién nacido, pero dado que el convertible se va a montar en una habitación diferente a la de los padres, por lo general su uso es después de la minicuna bebé.

El convertible Arc te ofrece la ventaja que por su diseño se adapta al estilo elegido en el mobiliario de vuestro hogar. Acabado en lacado alto brillo o en mate, esquinas muy redondeadas y acabado sobre una estructura en color cromado. Nada más verlo llama la atención por la robustez, un convertible que refleja seguridad. Trama cuenta con una garantía de calidad óptima y certificado en normativas europeas en seguridad infantil.

Convierte Arc en el convertible a tu medida diferentes opciones de color:

  • Blanco Brillo
  • Blanco Brillo / Malva Brillo
  • Blanco Brillo / Plata Brillo
  • Blanco Mate

En la parte inferior permite incluir cama nido o juego de cajones.

Completa la compra del convertible con la cómoda, estante de pared y armario. Ambas piezas imprescindibles en el dormitorio del niño con la ventaja de hacer un uso de ellas tanto de recién nacido, bebé, niño incluso juvenil. Para adaptarse a cada una de estas etapas la transformación del convertible Arc tiene los elementos básicos que vas a necesitar:

  • Cama de 90 x 190
  • Cama nido o cajones (según opción de compra elegida)
  • Estante pared
  • Escritorio
  • Modulo cajones escritorio
  • Modulo cajones mesilla

En Baby Moon vas a ver el convertible Arc de Trama, aquí facilito una imagen de nuestra exposición en Madrid.

 arc baby moon - convertible de Trama

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>