Cybex con “Un clic, una vida” en la experiencia Unidesert

 

Cybex con “Un clic, una vida” en la experiencia Unidesert
– El raid de aventura en Marruecos –

Febrero de 2013. Cybex, como marca puntera en seguridad infantil en el automóvil, pone en marcha la iniciativa “Un clic, una vida” en el marco de la Unidesert. Con esta campaña, Cybex reparte pulseras reflectantes para evitar que los niños marroquíes sean atropellados al anochecer durante su regreso a casa después del colegio.

El “clic” es un sonido muy frecuente en nuestras vidas. Piensa en cuántos “clics” oyes cada día: el clic de la puerta de la lavadora, el clic del corchete de una cazadora, el clic del cinturón del automóvil cuando lo abrochamos… En todos ellos, el “clic” es sinónimo de que está funcionando correctamente.

Para Cybex, el clic es sinónimo de seguridad. Significa que el dispositivo de retención infantil que estás utilizando está correctamente instalado. Desde los arneses de nuestras sillas de automóvil o de paseo hasta los anclajes Isofix. Todos ellos emiten un clic audible cuando la instalación se ha efectuado correctamente.

Cybex traslada este “clic” a los niños marroquíes. ¿Cómo? Cybex en su Escarabajo entrega pulseras reflectantes de cierre automático a todos los niños que encuentra caminando por las carreteras durante la ruta Unidesert. Con un simple gesto, los niños de Marruecos empiezan a llevar en sus muñecas pulseras reflectantes.

¿Por qué? En el norte de África encontramos un parque móvil envejecido, con falta de mantenimiento y al alcance de unos pocos. La mayoría de niños tienen que desplazarse de casa al colegio caminando largas distancias y en muchos casos se les hace de noche antes de llegar a su destino. El número de niños atropellados cuando anochece es increíblemente alto en las carreteras de estos países. De esta forma, los conductores podrán ver a los niños que andan por la carretera con la suficiente antelación como para corregir su trayectoria.

Mientras tanto, los niños han empezado a asociar el “clic” a la seguridad. Un simple sonido que les puede salvar la vida. Para ellos, el “clic” está empezando a tener sentido.

CYBEX UN CLIC UNA VIDA IMG_3183_3

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras, Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>