Cybex Serie S – Solution Fix – Pallas Fix

Las novedades Cybex, en seguridad auto, ya están disponibles en Baby Moon.

Cybex, sigue ampliando su oferta en silla de auto, portabebés, multigrupo y elevador auto. Ahora ya puedes optimizar tu compra y poder disfrutar de una silla de coche que mejor se ajusten a vuestras necesidades y características de vuestro vehículo.

air_circulation

Para lograr esto, es imprescindible visitar nuestro punto de venta especializado en seguridad infantil y, una vez conozcamos tus necesidades, poder elegir entre los modelos más recomendados a vuestro caso.

Dentro de las novedades que forman parte del nuevo catálogo de Cybex, hoy os quiero hablar de las características y mejoras de la serie S.

LSP_system

Silla de auto multitgrupo o silla elevador Cybex

Una vez has finalizado el uso de tu silla a contra marcha hay que valorar la edad y peso del niño o niña antes de elegir entre uno u otro modelo.

El modelo Pallas es la silla más vendida del mercado para todos aquellos padres que buscan una silla multigrupo. Se trata de una silla preparada para ser utilizada durante muchos años, para ello se ha utilizado la tecnología más actual y prever las futuras exigencias en seguridad infantil. Una silla que vas a utilizar en la mayoría de coches, dispongan o no de conectores Isofix. La serie S aporta mejoras en su cojín, adaptándose aún mejor al cuerpo del niño con un diseño más redondeado.

manhattan-grey

De Pallas a Solution. Este sería el siguiente paso, convertir tu Cybex Pallas S en una silla Grupo 2/3 o, si tu peque ya ha alcanzado los 15 kilos, directamente puedes comprar la nueva Solution S y disfrutar de la mejor seguridad hasta que vuestro peque alcance un altura de 150cm.

autumn-gold

La serie S te permite instalar, en algunos modelos de coche, hasta 3 sillas de auto. Los nuevos modelos han reducido en un 10% su espacio exterior y aumentado en 1 cm el interior.

lavastone-black

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>