Cybex Sirona Q i-Size – Rotación 360º

Sirona Q i-Size forma parte de la línea Platinum de Cybex. Este modelo ha sido aprobado con la nueva normativa europea i-Size. Cybex sigue aportando máxima seguridad, renovándose en cada temporada ofreciendo diseños sorprendentes y lo que más nos preocupa a los padres, una excelente seguridad durante el viaje.

Características de la Cybex Sirona Q

Sirona Q es una silla de auto que puedes utilizar desde recién nacido, incluso con bebés prematuros debido a que su uso está homologado a partir de 45cm (incluye reductor para recién nacido). Su interior está especialmente diseñado para viajar con el bebé hasta los 4 años aproximadamente, exactamente hasta que vuestro peque alcance una altura de 105cm.

Sirona Q ha superado la más exigente y actual normativa de seguridad auto, estamos hablando de la nueva normativa i-Size. A diferencia de su antecesora, para que la silla se adapte a los nuevos criterios en seguridad, la silla ha sido sometida a un impacto a mayor velocidad y ha superado las pruebas de impacto lateral. Este es el motivo por el que en la actualidad se ha convertido en uno de los modelos más buscados.

Instalación exclusiva con conectores Isofix. Sirona Q dispone de unos dispositivos de verificación para que puedas viajar con la seguridad de una correcta instalación.

Sistema de rotación de 360º, facilitando de este modo una cómoda instalación del niño.

sirona q cybex manhattan-grey

En la nueva Sirona Q el niño puede viajar en ambos sentidos de la marcha. Mínimo hasta los 15 meses vuestro peque tiene que viajar de espaldas a la marcha, recomendado el uso en esta posición todo el tiempo que te sea posible y vuestro hijo lo permita. Sirona Q está diseñada para que incluso los niños más altos puedan viajar en esta posición.

Medidas de la silla: 71 x 44 x 63,5cm

Peso: 15kg

Fácil limpieza lavando a 30º

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>