¿Le dices a tu peque que le quieres todos los días?

Hay muchas formas de decirle a un niño o a una niña que lo quieres, pero nunca está de más, decirselo expresamente, para asegurarnos de que lo sabe…¡Además seguro que no le hace ningún daño!

¿A quién no le gusta que le digan lo mucho que lo adoran?

¿Cómo hace sentir o decir a un niño que le quieres?

Tú escoges el momento, sea al acostarlo o al desearle buenos días mientras lo/a despiertas, lo importante es decirlo, decirle que le quieres cada día.

Cuando un niño o niña se siente querido, su autoestima sube, pudiendo crecer como una persona segura de sí misma.

La autoestima es tan necesaria, como el plato de comida que le ponemos todos los días para comer o cenar. Si deseas que tus peques sean felices, trabaja para que tengan una autoestima alta desde la forma en que nos dirigimos a él o a ella en el hogar.

Los padres y en general la familia son su principal referencia y su modelo, así que lucha para que en casa reine el respeto y se demuestre el amor hacia los y las peques.

No permitas comparaciones entre hermanos ya que deben saber que cada persona es única y que no todos tenemos las mismas virtudes.

Mirad qué vídeo tan chulo, donde nos muestran 10 maneras de decirle que le quieres

“Te quiero a nuestro hijo o a nuestra hija”

Y si eres de las que te gusta decorar la pared de la habitación infantil con mensajes tiernos…¿Qué te parece éste que puedes imprimir de forma gratuita aquí?

Si lo tuyo son los cuentos, sobre decirle Te Quiero hay unos cuantos, pero el que destaca como imprescindible en cualquier librería infantil de un hogar es el de “Adivina Cuanto Te Quiero”.

decir que me quieres

¿Le has dicho hoy lo mucho que lo quieres?

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>