El diario de mi embarazo: Libros para recordar la dulce gestación

Hace años que existen en el mercado diarios para el embarazo, libros que, a modo de diario, permiten ir anotando los recuerdos de la gestación a la vez que informan sobre las características de cada mes.

Algunos diarios del embarazo además permiten guardar recuerdos como la prueba de embarazo que dió positivo o las fotos de la barriga creciente.

Bajo el lema de que no se sabe si vas a volver a estar embarazada, y entendiendo cada embarazo como único, el objetivo es plasmar en un diario los recuerdos y detalles para incluso poder explicarle al o la peque cómo fue esa época en la que estaban dentro de mami. (Les encanta escuchar anécdotas de cuando eran más pequeños).

Además de los típicos libros monotemáticos para la embarazada, como el de “Qué se puede esperar cuando se está esperando” a una mujer que va a ser madre podemos regalarle libros útiles con información importante como son la mayoría de libros del pediatra procrianza natural Carlos González.

Pero si lo que queremos es hacerle un regalo para que vaya anotando las diferentes experiencias para mantenerlo a modo de recuerdo, una opción son los “diarios de embarazo”.

El diario de mi embarazo de NanuFacture es un diario atípico en el que, con un toque cómico, la embarazada puede ir anotando todo lo que le va ocurriendo durante su etapa de gestación.

Recuerdos cómo quien fue la primera persona en enterarse del embarazo o cuánto tiempo tardaste en quedarte embarazada son algunos de los datos que podrá anota la futura mami en este peculiar diario.

La verdad es que aunque a la embarazada le parezca un largo camino, el de los 9 meses de embarazo, cuando pasa un tiempo (que vuela) apenas recuerdas las cosas importantes porque apenas tienes tiempo ni de rellenar diarios…

Así que, si queréis tener un detalle con una futura mamá, ésta puede ser una buena opción.

dirario embarazo

¿Te gustaría que te regalasen uno?

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>