Llegó la hora de preparar el dormitorio Juvenil

Si estás en este momento que tienes que cambiar la habitación a vuestro peque, quizás unas pautas antes de ponerte con el cambio de dormitorio te pueden ayudar a conseguir una habitación optimizada al espacio y necesidades de vuestro hijo.

dormitorio doble cama

Papel y lápiz y empieza por las medidas del dormitorio

Aquí no importa que sepas dibujar bien o no, ayúdate de una regla y una hoja cuadriculada y empieza a medir.

  • De rodapié a rodapié.
  • De pared a ventana
  • Del suelo a la altura de la ventana
  • Las mochetas de las esquinas
  • Desde el suelo al techo

Si ya estás preparado, empieza a dibujar el dormitorio de vuestro peque y vamos a empezar a analizar el espacio disponible para su descanso, juego o zona de estudio.

Este sería el siguiente paso, analizar las necesidades que tienes en la habitación:

Número de personas que van a ocupar la habitación tanto de forma continuada como esporádica. Aquí puedes ver si vas a necesitar cama, litera, cama nido o cama extraíble.

Armario: ¿Cuenta la habitación con un armario? A veces está ocupado y hay que buscar otra solución como un armario de doble fondo debajo de la litera o un armario con el ancho que nos permita la pared una vez colocada la cama.

Cajones: cuanto más mejor, debajo de la cama, como parte del armario, cómoda o en sifonier.

Debajo de la ventana y aprovechando la luz es el lugar favorito para poner el escritorio. Las medidas de ancho y largo se pueden personalizar incluso adaptar a las mochetas de las esquinas.

Aunque la tendencia actual es dejar cada vez paredes más despejadas, las necesidades son las que mandan. Hay que ordenar libros, juguetes, recuerdos… Combina estanterías, books de diferentes medidas, módulos con puerta y percheros de manera que además de ordenar deje espacio a la decoración.

dormitorio mobiliario

¿Necesitas ideas para amueblar la habitación? Indícame las medidas y tus necesidades y nosotros te aportamos soluciones.

dormitorio juvenil escritorio extraible

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>