Escribiendo la carta a los Reyes Magos… ¡En Internet!

Carta a los Reyes Magos

De toda la Navidad, lo que más me gusta, sin lugar a dudas, es la noche de Reyes. Porque yo no soy de Papá Noel, Santa Claus o como quiera que se llame al abuelito de barba blanca vestido de rojo que viaja en un trineo tirado por renos. ;)

Yo, desde el origen de mis días, me declaro de la panda de los Reyes Magos, de Melchor, Gaspar y Baltasar, con sus pajes, sus camellos y todo lo que les acompaña en su viaje desde el lejano Oriente.

Recuerdo vivir la noche del 5 de enero de una forma especial desde que era niña, llena de nerviosismo y muuuucha expectación. Mis padres me inculcaron esa filosofía de vida, para que nunca, nunca, dejara de tener ilusión, por mucho que pasara el tiempo y fuera creciendo hasta convertirme en lo que soy: una persona adulta con muchas preocupaciones, como todos, pero que sigue mirando a través de los ojos de la niña que hay en mi interior.

Por eso me encanta poder vivir estas fechas con mi hija. Me vuelvo un poco loca, lo reconozco, escribiendo la carta a los Reyes Magos. ¿Y quién no? ¡Me encantaría poder comprarle todos los juguetes! Claro que, desisto, por 3 razones fundamentales:

  1. Motivos económicos
  2. Tamaño de nuestra casa
  3. No le estaría haciendo ningún bien si permito que tenga todo lo que quiere

Y, en consecuencia, pedimos solo un regalo a los Reyes Magos, pero muy, muy especial.

A lo que no renuncio es a escribir la carta a SS.MM. Soy muy de lápiz y papel, así que la nuestra ha sido al modo tradicional, sobre, sello y buzón mediante.

Pero para las mamis y papis más modernos y tecnológicos, os traigo un par de webs para que escribáis vuestra misiva particular. Seguro que los Reyes Magos agradecen el gesto ecológico y os premian con algún regalo extra. ;)

Escribe tu carta a los Reyes Magos de forma online

1. En la web de Para Bebés podrás elegir a cuál de los 3 Reyes Magos quieres dirigir la carta.

2. Correos también tiene disponible un servicio en su web para ponerse en contacto con los magos de Oriente. Es de Correos, así que llegar, llegará seguro.

Ya no podrás poner la excusa de tu caligrafía desastrosa para escribir la carta a los Reyes Magos o tu falta de tiempo para acercarte al buzón. Internet lo hará por ti. ;)

Y tú, ¿ya has escrito la carta?

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

 

 

 

 

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>