Feng Shui en la habitación para que tu hijo duerma mejor

El Feng Shui es un estilo de vida que se puede aplicar también al hogar para poder notar todos sus beneficios, además de mejorar la calidad de vida del hogar de forma notable.

feng shui

Si quieres que tu hijo duerma mejor y sienta bien en su dormitorio, puedes tener en cuenta el Feng Shui, no te arrepentirás y no cuesta nada probar.

Como padre o madre de familia, estoy segura que querrás que tus hijos crezcan saludables, con una estabilidad emocional adecuada y es normal que te preocupes por su salud, por sus notas de la escuela y por supuesto, por su futuro.

Pero ¿qué sucede cuando tu hijo no se centra y no se siente bien emocionalmente? ¿Cómo reaccionarías si descubrieses que el dormitorio de tu hijo puede tener la culpa? Es algo difícil de creer, y aunque no tenga la culpa de forma directa, sí que puede influir en el estado de ánimo de tu hijo, y por tanto en su comportamiento y actitud ante las circunstancias.

La habitación influye

La habitación de tu hijo puede tener una gran influencia en su comportamiento, su rendimiento académico y también en sus horas de sueño. Si redecoras la habitación teniendo los principios del Feng Shui en cuenta, te darás cuenta como las vibraciones negativas empezarán a desaparecer poco a poco.

Los principios del Feng Shui y su aplicación en el dormitorio son muy extensos y te invito a que te informes puesto que además de aprender podrás aplicarlo también en tu propio dormitorio. Hoy sólo te voy a dar algunas pinceladas que te servirán para poder empezar.

dormitorio infantil feng shui

La posición de la cama también importa

Primero deberás asegurarte que tu hijo no tiene nada innecesario en su dormitorio y que siempre está limpio, ordenado y bien ventilado. Tendrás que colocar la cama de tal manera que no la luz no quede bloqueada en su cabeza, en tal caso tendrás que cambiar la posición de la cama para que la luz del sol pueda caer sobre ella directamente.

Lo ideal es que la cama tenga el cabecero apoyado en una pared y que hay espacio suficiente alrededor para caminar, aunque no es totalmente imprescindible, es aconsejable que la cama no esté pegada de forma lateral a la pared, así ambos lados de la cama podrán estar libres para poder circular. De este modo las energías positivas podrán fluir con mayor libertad.

feng shui para la habitación de los niños

Además es importante también que no coloques la cama justo debajo de la ventana o directamente alineada con la puerta, así el flujo de energía no se irá por la ventana ni por la puerta.

Ya verás como con estos consejos en el dormitorio y en la posición de la cama, tu hijo dormirá mucho mejor.

 

Si encuentras interesante esta información, compártela con otros padres a través de tu Red Social Favorita Facebook, Twitter, Google + Gracias :-)  

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Feng Shui en la habitación para que tu hijo duerma mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>