Habitación juvenil litera cama

La litera está enamorando cada vez a más clientes, por este motivo hoy os quiero hablar de ellas.

Las habitaciones de los niños no suelen ser muy grandes y cada vez son mayores sus necesidades de espacio. Este es uno de los motivos por los que con frecuencia los padres vienen a tienda con ganas de ver las diferentes opciones de litera que hay para sus hijos.

litera 87

Diferentes estilos de litera como diferentes son las necesidades que un niño pueda tener

Antes de comprar una litera es necesario que hablemos de dos cosas.

  • Medidas de la habitación
  • Necesidades de camas, estudio o almacenaje en el dormitorio del niño

Una vez estudiado ambas cosas te vamos a ofrecer diferentes propuestas y a la vez soluciones que te permitan tener una habitación ordenada y práctica a la vez.

En poco más de 1 x 2 metros puedes poner una litera con escritorio en la parte inferior. Esta habitación se suele utilizar mucho en los casos en que los niños no suelen compartir la habitación, además de contar con un armario.

En caso de necesitar un armario, este se puede poner a continuación de la litera. De esta forma mantienes un mayor espacio para el escritorio y zona de juegos.

litera 86

Cuando la una de las camas se va a utilizar con un niño mayor puedes poner una litera en el que incluya una cama inferior con una medida de 135 x 190.

Una vez elegida la cama el siguiente paso es elegir un escritorio, estanterías, cajoneras, jugueteros… para terminar de amueblar un dormitorio que le va a acompañar durante muchos años.

La parte más creativa y personal se la vas a dar con los colores. Aquí puedes dejarte llevar por tu imaginación, buen gusto, preferencias del niño… lo que más te guste y te permite crear una habitación de ensueño donde dormir y jugar sea un placer.

litera 81

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>