Ideas de regalos para el segundo cumpleaños

Cuando el peque está a punto de cumplir los 2 años la lista de regalos que podéis ir pensando en ideas para cuando la familia y amigos os empiecen a preguntar es crucial para que pueda jugar con artículos educativos y útiles en el espacio de tiempo de los 2 a los 3 años o más.

ideas de regalos de pequeños

Además de los típicos juguetes de rompecabezas o puzzles un artículo que en mi opinión es un indispensable y que está más relacionado con el deporte que con el simple juego es el patinete.

Los primeros patinetes deben ser de 3 ruedas (2 delanteras y 1 trasera) porque el peque de 2 años todavía no controla al 100% el equilibrio y este tipo de patinete le ayudará a ir cogiendo soltura y a aprender nuevos movimientos y nuevas formas de controlar su cuerpo.

ideas de regalos

El patinete es una de las ideas de regalo que favorecerá el desarrollo psicomotriz del peque fomentando el gusto por el deporte y el ejercicio físico de una forma divertida.

Existen en el mercado nuevos modelos de patinetes bastante ligeros y adaptados especialmente a los más pequeños de la casa como es el caso del micro micolino scooter, que está fabricado para el público infantil de entre 12 y 36 meses.

Lo único que me ha llamado mucho la atención del vídeo promocional es la información sobre que puede meterse en el lavavajillas…Y se ve una madre metiendo el patinete (ruedas que pisan la calle incluidas), junto a su vajilla (platos donde servirá la comida que ingerirá su familia).

ideas de regalos

Si tu peque es grandecito como el mío puede que este modelo de patinete de microlino le quede un poco justo y le sirva poco espacio de tiempo, ya que el peso máximo permitido es de 20kg, así que puedes optar por un modelo de patinete para niños un poco mayores como el mini-Micro.

El Mini-Micro está recomendado para niños y niñas de 2 a 6 años aunque la carga máxima es la misma, de 20 kg. Lo mejor de estos patinetes es que se montan y desmontan muy fácilmente, ideal si lo que estás buscando es algo para que las idas y venidas al cole se hagan más llevaderas.

¿Conocías esta marca de patinete?

Si encuentras interesante esta información, compártela con otros padres a través de tu Red Social Favorita Facebook, Twitter, Google + Gracias :-)  

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ideas de regalos para el segundo cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>