Ideas Para Regalar en el Día del Padre

 

Se acerca el día del padre y como no, las dudas sobre el regalo perfecto.

¿Qué le regalo a papá? ¿Le gustará mi dibujo?

La verdad es que se convierte en algo difícil, porque a menudo tenemos de todo y es complicado. Os voy a proponer algunas ideas que, en mi opinión, no suelen fallar.

En primer lugar y lo más importante alguna manualidad o detalle hecho por los niños. Eso siempre les va a hacer ilusión y es el regalo más especial que se le puede hacer, además del cariño y los achuchones de los niños. Por ejemplo, si son pequeñines pueden hacerle un dibujo para que papa luego lo coloque en algún lugar especial, o alguna figurita con plastilina o con pasta de modelar, como un bote para los bolis. Una idea muy buena sobretodo con los bebes es hacerles una tarjeta con los pies o las manitas del bebé marcadas, o incluso grabadas en cuadros. También le podemos hacer una foto a los niños y que los peques se encarguen de hacerle un marco de goma Eva, o con cartón y lanas. O pueden hacerle un pompón de lana para colgarlo en el coche… Cualquier cosita con que este hecha por los niños seguro que les encantará.


Manualidades para el dia del padre para ninos 1

Otro de los regalos que están muy de moda son los accesorios con fotos de los niños, o de la familia. Por ejemplo, tazas, llaveros, cuadros, calendarios… Además generalmente se pueden personalizar con animaciones y también es un regalo bastante especial.hand-and-footprint-modern-line-blanco-fondo-gris-baby-art

En Babymoon hemos observado que uno de los artículos que más les gustan a ellos son las mochilas portabebés. Además este accesorio es el elemento ideal para que los padres puedan disfrutar y sentir más cerca a sus pequeños, ya que además de ser muy práctico y cómodo, permite transportar a los pequeños desde el nacimiento, y algunas de ellas incluso hasta los 5 años de edad. Éste, desde nuestra experiencia es su accesorio preferido por excelencia cuando son papás. Por lo que creemos que este es un regalo con el que acertarás seguro.

mochila_portabebes_Cybex

Otro de los regalos que esta muy de moda son las experiencias, donde hay mucho que elegir, y es fácil adaptarlo al gusto del papá. En este caso nosotros recomendaríamos alguna velada en familia, con el fin de favorecer las relaciones familiares y poder así disfrutar de momentos en familia. Ya que, esta demostrado que los momentos lúdicos y de distensión favorecen las relaciones conyugales y por ende que los niños crezcan en un agradable ambiente familiar. ¿Además, que se puede hacer mejor en el día del padre que pasarlo en familia?

Animarnos y contarnos vuestras ideas sobre el regalo perfecto, seguro que nos ayudará para próximos regalos.

dia del padre

avatar

Acerca de Judit

Psicóloga
Esta entrada fue publicada en Compras, Ocio. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ideas Para Regalar en el Día del Padre

  1. avatar jspoaj dijo:

    comosehaceee!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>