Instalación Cybex Sirona

La  sillita de Auto Cybex Sirona se puede utilizar en el sentido contrario a la marcha hasta los 4 años. Cuando el niño crece, la silla se puede colocar en el sentido de la marcha (desde los 9 a los 18 kg). Gracias a la conexión Isofix y al mecanismo inteligente de rotación 360º, la Sirona puede cambiarse de posición sin tener que desinstalarla.

El sentido contrario a la marcha, garantiza la máxima seguridad posible a los niños, ya que reduce en un 90% el riesgo de lesiones graves o mortales en comparación al convencional Grupo I orientado a favor de la marcha.

Incorpora un innovador cojín de seguridad, sistema que como demuestra el crash-test realizado por RACE y CYBEX en motivo de la campaña “La Seguridad Responsable 2011”, reduce drásticamente el riesgo de sufrir lesiones en caso de accidente.

Este es el Nuevo Video Demostrativo de la Cybex Sirona.

Vista todos los colores de la Colección en:

https://www.bebesonline.es/32-sillas-auto-grupo-01-0–18-kg#/marcas-cybex

 

 

silla-auto-gr-0-1-sirona-rocky-mountain-cybex (1)

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Instalación Cybex Sirona

  1. Pingback: Silla de auto Cybex Sirona. La Sillita para el Coche a Contra Marcha de Cybex.

  2. avatar Jesús lopez dijo:

    Mi pregunta es?
    Es obligatorio poner el cojín cuando vas en el sentido de la marcha o puede ir solamente con los cinturones de la silla igual que en el sentido contrario?

    • avatar Carmen dijo:

      Hola Jesús.
      La silla no se puede poner en el sentido de la marcha, a no ser que guardes los cinturones. Es de la única forma que la silla gira. En el sentido de la marcha solo se puede poner con el cinturón. Este sistema le va a dar a tu hija la máxima seguridad. No dudes en ponerte en consultarnos cualquier duda que pueda surgir.

      Un cordial saludo.

      Carmen.

  3. avatar Tere dijo:

    He cambiado la silla al sentido de la marcha yy quisiera volver a ponerla en sentido contrario a la marcha ota vez ¿puedo hacerlo?

  4. avatar noelia dijo:

    se puede instalar en un coche sin isofix? es decir, se puede instalar con los cinturones de seguridad del coche?

  5. avatar Maria dijo:

    La silla pone q a los 9 kilos ya le puedes dar la vuelta y es imposible porq a mi hija el cogin le da por la nariz como podemos hacer ya q se marea y el pediatra nos aconseja darle la vuelta

    • avatar Carmen dijo:

      Lo recomendado es que siga viajando en sentido contrario a la marcha hasta al menos los 15 meses. Viajar en esta posición reduce hasta en un 80% lesiones graves en niños. Seguro que hay otra opción a sus mareos que no comprometan la seguridad de vuestro bebé.

  6. avatar Mari Carmen dijo:

    Tengo una Cybex Sirona del año 2011. La he desmontado del coche y al ir a limpiarla se ha quedado bloqueada en la posición de 90 grados. No consigo girarla hacia ningún lado. ¿Podrían ayudarme, por favor?. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>