Juguetes para el primer cumpleaños

Cuando se acerca el primer cumpleaños, uno de los más recordados y que seguro contará con miles de detalles y preparativos de los casi recién estrenados papis/mamis, muchas veces no sabemos qué decir cuando nos preguntan sobre qué pueden o no regalarle al protagonista.

Además, es un cumpleaños muy esperado por los abuelos y tíos/as, y están deseando hacerle un regalo al recién estrenado miembro de la familia.

primer cumpleaños

En el primer cumpleaños uno de los juguetes estrella puede ser cualquiera que invite a caminar o a ponerse de pie simplemente. Si además permite que luego el peque se entretenga de alguna otra manera, perfecto.

Cuando son tan bebés y empiezan a querer dar pasitos lo que necesitan son puntos de apoyo para ir ganando confianza poco a poco. El correpasillos es uno de los juguetes estrella para el primer cumpleaños porque permite que el peque se apoye y pueda dar pasitos a su aire. Es preferible que sea de 4 ruedas porque si se desliza demasiado puede que le haga caer.

Este modelo de ms es ideal porque además luego le permite sentarse también con lo que se aprovecha durante más tiempo:

correpasillos-piolin-innovaciones-ms-

Otro de los juguetes que pueden ser una buena opción para un bebé de 12 meses son los relacionados con la psicomotridad fina, aquella que necesitan desarrollar con las manos con el fin de ir dominando mejor los movimientos de los dedos.

Miniland es una marca que tiene muchos juguetes para desarrollar la psicomotridad de los/las peques, como las cadenas multicolores que pueden ir enganchando y desenganchando: o los clásicos bloques de construcción:

Y si lo que buscáis es tener al o la peque un rato entretenido, podéis optar por algún juguete en el que introduzcan una pelota por un sitio y ésta aparezca por otro. Les encanta.

¿Queréis más propuestas?

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>