La silla de paseo más pequeña del mercado

A lo largo de los 3, incluso 4 años, en los que vas a utilizar una silla de paseo con vuestro hijo, te vas a encontrar con la necesidad de que esta silla sea de un tamaño más reducido. Generalmente son sillitas que se compran en las situaciones en las que hay que viajar con el niño, tanto en trayectos cortos como puede ser el transporte público que utilizamos a diario, como puede ser durante un viaje en coche, tren o avión.

Si hasta la fecha has utilizado una cochecito cómodo para el bebé, no debes de bajar la guardia y seguir utilizando una silla cómoda durante los desplazamientos. En este caso vamos a cambiar su tamaño y su ligereza, pero nunca renunciando al confort.

Sillas de paseo preparadas para viajar

Empecemos por la silla más pequeña de todas. El modelo GB Pockit es la silla de paseo plegable ligera más pequeña del mundo (Guinness World Records 2014). Sus reducidas dimensiones la puedes llevar incluso en un bolso o mochila. 30 x 18 x 35 cm nada más.

silla-Pockit_-Capri-Blue-

Este mismo fabricante ofrece un nuevo modelo con un manillar más tradicional. Su tamaño un poco más grande 38 x 48 x 52 cm, el modelo GB Q-Bit, más amplia por fuera pero también por dentro.

silla-QBit_-

Quinny ofrece dos modelos de silla ultra compactos. El diseño de la silla Quinny Yezz es quizás el más deportivo y actual. Sus medidas 25 x 69 x 29 cm. Una silla preparada para llevar incluso en el hombro como si se tratase de un bolso o mochila.

Yezz_silla

La familia Quinny Zapp se ha incorporado el modelo Quinny Zapp Xpress, compatible con capazo y portabebés, puedes convertir la silla de paseo en un cochecito ligero para utilizar incluso desde recién nacido. Eso sí, un cochecito con un chasis fácil de transportar en instalar en cualquier maletero. 73 x 37 x 30 cm.

silla quinny zapp xpress

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras, Ocio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>