Los 3 imprescindibles en tu lactancia materna

Cuando estés preparando los artículos para tu bebé recuerda que la parte de la alimentación, en especial la lactancia materna, son de gran importancia. Ponte cómoda y disfruta de una etapa tan importante y especial que sea del mayor disfrute para ambos.

Cojín de lactancia

Esta es una de las piezas que más recomiendo comprar desde el principio del embarazo. Este cojín se empieza a utilizar unos meses antes de que empiece la etapa de lactancia, durante las noches cuando tu tripita empiece a crecer y tu espalda a sentirse incómoda, no lo dudes, una postura correcta durante el sueño facilita tu descanso.

Cuando nazca tu bebé ya se ha convertido en una pieza fácil de manejar para ti. Deja caer el brazo en el cojín de lactancia mientras que alimentas a tu peque, mucho más relajada y cómoda facilitando así la lactancia y la conexión entre los 2.

Además cuando tu bebé va creciendo, va a ser él quien se quiera quedar con el cojín: semi sentado o haciendo su gimnasia.

cojin de lactancia bonjoubebe

Extractor de leche

Seguro que has oído hablar de “lactancia materna compartida”. Disfruta de las ventajas de ir reservando tu propia leche para todas aquellas ocasiones en las que no puedas estar con el bebé. Tener un poco de tiempo para ti te va a venir bien y dejar a tu pareja que disfrute de la crianza del pequeño, resultará beneficioso para el bebé y para tu recuperación.

Sillón de lactancia

Si hacemos un cálculo aproximado de las tomas que va a realizar el bebé, piensa que si estás tomas son cada 3 horas y el día tiene 24 horas nos lleva a un total de 8 tomas al día. Merece la pena ponerse cómoda en una posición donde apoyar tu espalda y mecer al bebé cuando quiera dormir.

sillon-de-lactancia

¿Qué otro artículo recomendarías para la lactancia materna?

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Alimentación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>