Mountain Buggy Duet / Coche Gemelar o Individual

El cochecito bebé Duet, hasta hace poco ha sido un cochecito que lo compraban aquellos padres que esperaban a dos bebés. En la actualidad los hábitos de los nuevos padres han cambiado. Si hasta hace poco las familias tenían un peque y esperaban a que este empezara el cole para ir a por él hermanito, en la actualidad el segundo bebé viene antes de que el mayor cumpla los 3 años incluso los 2 añitos.

Los nuevos padres prefieren que sus hijos se lleven poca edad, bien porque así evitan caer en la pereza o bien porque la edad en la que uno se plantea tener su primer hijo ha cambiado y está rozando entre los 35 incluso 40 años. Si tu idea es tener dos bebés, no hay tiempo que perder.

Este es el principal motivo por el que muchos de estos padres que esperan un primer hijo han decidido comprar Mountain Buggy Duet, así están preparados para la llegada del siguiente niño.

silla duet 2017

Duet, cochecito todoterreno para llevar de 1 a 2 bebés

Gracias a su reducido tamaño, salir de paseo con el coche Mountain Buggy Duet es tan cómodo como llevar un carrito individual. Robusto práctico y manejable. Duet te permite comprar los elementos que necesites.

El chasis incluye la silla doble. El nuevo modelo de este año viene mejorado en la parte interior de la hamaca, incluso en la zona del reposapiés. Sus 67 cm permiten pasar por cualquier puerta manteniendo a los niños cómodamente en su interior.

mountain buggy 2017 duet

Puedes comprar 1 o 2 capazos. Además, es el único coche que el capazo se convierte en una ligera hamaca que permite llevar al niño en posición de cara a los papás hasta los 12 meses.

capazo duet 2017

Cuando utilices Duet en su versión individual, utiliza la bolsa Joey para almacenar y transportar tus compras.

En el eje trasero, acopla en patinete freerider, más cómodo y divertido para aquellos niños que ya no quieren ir en el cochecito.

patin duet 2017

¿Quieres conocer los colores de la Nueva Colección? Te esperamos en Baby Moon

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>