Los padres de están de enhorabuena, con el nuevo lanzamiento de la silla de bebé Nano Duo.
Por fin vas a poder disfrutar de un cochecito ligero, compacto y cómodo para llevar a dos niños.
Desde hace tiempo, los padres de gemelos o de niños que se llevan poca edad, venían demandando un cochecito fácil de llevar y que ocupe poco espacio. Se ha conseguido combinar ambas cosas gracias a un diseño funcional y unos materiales altamente resistentes.
Características del Mountain Buggy Nano Duo
Un cochecito que puedes utilizar incluso desde recién nacido. Fácil de adaptar el capazo blando Cocoon, una solución ideal para salir de paseo durante los primeros meses o si lo deseas adaptando su interior con el saco de dormir o la colchoneta reversible. En este último caso puedes añadir uno reductor universal aportando un mejor ajuste a la cabeza y cuerpecito del niño.
¿Para qué tipo de clientes está pensado el cochecito Nano Duo?
Lo primero es para llevar a 2 niños independientemente que sean de la misma o de diferentes edades. Puedes llevar a un niño de más edad sentado y a su recién llegado hermanito tumbado a su lado, mientras que disfrutáis cómodamente de vuestro paseo.
También está pensado en los casos en los que hay combatir con los problemas de movilidad y de espacio. Por un lado el cochecito es manejable y cómodo tanto para los papás como para los niños. Su plegado es ultra compacto, incluso ocupa menos espacio de muchos de los cochecitos utilizados con un solo niño.
Manejable y polivalente. Nano Duo puede ir contigo por diferentes superficies, adaptándose con facilidad en terrenos con una superficie irregular.
Incluso de vacaciones, puedes llevar el cochecito hasta la puerta de embarque. Nano Duo tiene como accesorio opcional la nueva Travel Bag, base resistente y ruedas que permiten llevar el cochecito hasta la puerta de embarque.
¿Necesitas más información? Consúltame, estaré encantada de resolver tus dudas.