Navidad en el Templo de Debod: ¿A dónde ha ido el ojo de Ra?

Los días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre de 2013 y 2, 3 y 4 de enero de 2014, a las 11:30 de la mañana tenéis una cita en el Templo de Debod de Madrid. Hay organizado un taller gratuito para familias con hijos de entre 5 y 12 años que no os podéis perder.

Templo de Debod

Bajo el título de ¿A dónde ha ido el ojo de Ra?, los participantes tienen una misión que cumplir: devolver a Egipto a la diosa Hathor, el Ojo de Ra, para que vuelva a reinar la prosperidad y la felicidad en el país. Aunque en realidad todo es una excusa para que padres e hijos visiten juntos el templo de Debod y conozcan algunos aspectos de la cultura del antiguo Egipto.

El programa incluye una visita guiada por un educador a través del monumento, en la que descubrirán qué es un templo egipcio, cómo se vestían los faraones y los dioses egipcios y por qué hay un templo egipcio en Madrid. A continuación, en el aula del templo, se desarrollan varias actividades en las que los niños, ayudados por sus acompañantes adultos y guiados por nuestros monitores, tendrán que realizar una serie de actividades y juegos para conseguir devolver al Ojo de Ra a Egipto, lo que conforma en realidad el taller del que os hablaba antes.

Templo de Debod

Recordad que la reserva es obligaroria y se puede hacer llamando al teléfono 913 667 415 (Museo de San Isidro / Templo de Debod). El Templo de Debod se pondrá con contacto con la persona que realiza la reserva para confirmar la inscripción o, en el caso de que no sea posible en las fechas propuestas, indicarle otras fechas alternativas.

Si te parece buena idea, compártela con tus contactos de Facebook, Twitter… GRACIAS

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>