Palabras para Paula: de papá pare su bebé

Esta canción de LODVG que dedica el batería a su hija Paula es, desde mi punto de vista, un fiel reflejo de lo que siente una madre al hablar con su bebé. Bueno, o es este caso, un papá. Se llama “Palabras para Paula”, no podía ser de otra manera. Y el estribillo resumentan bien el amor que se siente por un hijo la primera vez que se le ve…

Palabras para Paula“Si te cuentan que lloré
cuando te cogí en mis brazos.
No me pude contener, porque te quiero tanto,
porque te quiero tanto…
Como el mar a su verano,
como el dolor a su amigo el engaño,
como el sol cuando vio
que hoy nació una flor…”

Y es que todas las mamás hablamos con nuestros bebés. ¿O no? Les contamos nuestras cosas, lo que pensamos, cómo nos setimos… Y por supuesto, les decimos lo que les queremos, lo guapos que están, lo importantes que son en nuestra vida… No me me vais a poder negar que os habéis sorprendido más de una vez diciendo cosas dulces a vuestros chiquitines… Yo, la primera :) . Espero que os guste la canción tanto como a mí y que cada vez que habléis con vuestros chiquitines en la intimidad os acordéis de estas “Palabras para Paula”.

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Embarazo, Ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>